Capítulo 1

362 16 1
                                    

Noah

Me levante y me di una ducha rápida. Me puse mi ropa de trabajo y salí disparado hacia mi trabajo. Mire mi relog oh.. 7:49. Prendí el motor de mi viejo carro y acelere.

Luego de unos minutos llege a mi destino apage el auto y salí, caminando rápidamente.

- Buen día Señor - mi secretaria me saludo, me le acerque mientras casi corría hacia mi oficina. Me miro con una sonrisa picara.

- Señorita- le bese su pequeña mano y me fui hacia mi oficina. Ella era Mariana mi novia.

**

Salí agotado. Odiaba mi trabajo, odiaba ser contador, pero aun asi lo hacia y no era porque necesitava el dinero, no. Tome de la mano a Mari y fuimos hasta un pequeño restaurante pero elegante y era el preferido de mi novia.

Cada uno pidió el plato que quería. La observe por unos instantes. Su cabello marrón risado estaba atado en un moño, estaba muy maquillada, sus ojos eran verde oscuro, simplemente bellos.

- Que tanto me miras ?- dijo sonriendo, solo negé ella frunció el ceño fastidiada.

Pagé la cuenta y nos dirijímos hacia su casa, me despedí de ella con un pequeño beso.

Me sentia un hipócrita, no la amaba y puede ser que me gustase un poco pero nada más.

Estaba aburrido hací que salí a caminar bajo la lluvia .Caminaba por un puente cuando vi una chica, ella estaba de espaldas y miraba hacia el río. Se iba a lanzar, no lo pensé ni dos veces y corrí hacia ella, al sentir mis grandes zancadas se voltio hacia mi, me vio asustada y en cierto aspecto triste, volvió la cabeza y se tiro.

Llegé justo cuando se dejo caer la tome de la cintura y la abraze con fuerza, ella empezó a forcejear pero luego se tranquilizo, la lleve a un lugar seguro. No sabia porque lo había hecho, pero algo me impulso a hacerlo y sabia que había hecho lo correcto.

O eso pensaba

Luego de unos minutos en silencio ella hablo.

- ¿porque lo has hecho ?- dijo frustrada- ¡¿no te das cuenta... del error que has cometido ?!- dijo jalandose los pelos.

-Tranquila .. no pasa nada, mas bien de verías estar agradecida , te e salvado la vida - le di una ancha sonrisa a lo que ella correspondió con una mueca.

- No es eso .. - dijo pensativa - bueno da igual, digo ..nada - se voltio hacia mi y me sonrió seductiva mente.

Me tomo del brazo y me jalo hacia la calle. Empezamos a caminar sin rumbo y ya empezaba ha hacer frío.

- Oye yo me voy, ¿estarás bien no ?- le dije dudoso.

Soltó una carcajada y asintió. luego se tenso al ver a un tipo encorvado de ojos rojos, este miraba fijamente hacia ella con odio , formó una sonrisa macabra y se fue.

- Oye ¿no tienes un lugar donde pueda quedarme ? - dijo haciendo un tierno puchero - es que no tengo donde quedarme y no me gusto como me miro ese hombre - dijo señalando donde estuvo aquel extraño hombre.

- supongo que si - dije encojiendome de hombros.

**

Introduje la llave en la cerradura y gire hacia la izquierda, la puerta se desbloqueo y me ise a un lado para que .. ella pasara.

- Vaya - dijo asombrada - es lindo.

Solo asentí , ni tanto, esto era un basurero. Solo tenia dos cuartos, un baño, un comedor pequeño, sala y una cocina. Y estaba todo muy desordenado.

- ¿donde duermo?

-sigue me- fui por un pasillo hacia el segundo cuarto, le abrí la puerta y me aparte para que entrara.

Vía

Apenas se aparto entre y le cerré la puerta en la cara con una sonrisa foezada. Y la asegure.

Esto estaba mal, muy mal.

-Ese idiota, me las va a pagar -me deslize por la puerta y solloze . Era un monstruo y no había nada para poder remediarlo.

Lo único que me faltava, que alguie arruine mis planes de suicido.

Me pare y fui hacia la ventana, la levante y mire hacia fuera, tenia hambre y mucha.

Baje la mirada y reí bajito, ingenuo.

Pero no podía hacerle daño, no a él, sin pensarlo me lanze por la ventana.

Corrí en busca de algún tonto, mm

- hola linda- voltié y Sonreí, no era lindo pero era aceptable - ¿Que haces aquí tan solita?-

- Creo que me perdí- ise un puchero

-no te preocupes.. - Antes de que terminara yo ya estaba sobre el, lo bese esperando a que me correspondiera.

Pero nunca paso

-Que tienes - bufé

-N-no puedo - balbuceo

Luego recordé,se me vinieron imágenes de una chica de la edad de el mas o menos. Alta, cabello anaranjado fuego, ojos verdes , chatita y pecosa, era preciosa pero lamentablemente plana.

Trate con todas mis fuerzas, quería transformarme para acabar con esto de una vez por todas.

Mi cuerpo empezó a arder y doler, una luz me rodeo y caí. Me mire con asombro, lo había logrado, Sonreí con triunfo.

Voltie a verlo y seguía echado con cara triste.

-hola- Sonreí, sus ojos se abrieron tanto que casi se le salen.

-Milu.. ¡has vuelto!- se me acercó y me beso Sonreí y le seguí el beso. Sentí que alguien venia, así que apresure mi trabajo.

Mis uñas se alargaron convirtiéndose en garras, empeze a desgarrar la piel de su pecho, el olor a sangre inundo mis fosas nasales.

El gemía de dolor, pase mi lengua por su pecho succionando toda la sangre que salia.

-Po-porque haces esto - dijo llorando- pensé que me amabas

- No soy yo la que te ama - Sonreí

Le corte el cuello y tome toda la sangre que brotaba de el. Me sentía nueva, renovada, mucho mas fuerte y bella.

Tome el cuerpo inerte y lo lanze hacia una esquina. Me limpie la sangre que quedaba en mis labios y salí al encuentro de los hombres.

-¡Auxilio!- me miraron con terror- Mi novio... fue atacado - y empeze a sollozar.

Sali corriendo con todas mis fuerzas y de pronto sentí un dolor horroroso, eran como cuchillas que se clava van en mi espalda , al voltear tenia unas alas negras eran realmente gloriosas, como las de un murciélago pero mil veces mas relucientes y majestuosas, me impulse y me lanze.

Volé sobre el río que separaba el pequeño pueblo del bosque.

Se sentía tan bien. Mire hacia el cielo y reí.

Pero no duro mucho, de repente sentí una gran atracción hacia el bosque

Ah claro, la gravedad.

Mi vista se nublo y choque.

**

Editado

Apariencias "Súcubo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora