19 de Febrero
00:40 a.m.
Diario de JeongIn:
Amo a mami y papi
Ellos me aman también.
Se dan besitos entre ellos.
Y a mi también.
Hoy estuvieron muy cariñosos
(estuvimos)
Ellos me abrazaban y decían cuanto me amaban.
Pasamos toda la tarde jugando y riendo.
También dándose besitos.
(dándonos)
Y eso está bien
Porque eso hace la gente que se amaY nosotros nos amamos...
Por eso me gustan sus toques
Sus suspiros
Sus besos y mordidas
Me gusta escucharlos gritar...
Me gusta que me hagan gritar.
También como sus pupilas se dilatan al verme después de que me bañan.
Sus manos acariciando mi cuerpo.
Sus lenguas jugando con la mía.Me encanta su atención.
Quiero su atención.
Tendré su atención.
***
Sonreí mirando a mami y papi viendo la televisión en la sala.Agarré con fuerza el osito que tenía en mi mano derecha y corrí a su dirección.
Mami me miró sorprendido para luego sonreír y hacer señas con sus manos indicando que me acercará.
—Hola, mi amor—me saludó papi cuando me acomode en medio de ellos—, pensé que dormías.
Negué moviendo la cabeza.
—Bueno hace una hora te caías del sueño, bebé—dijo Mami.
—Ya no estoy cansado—susurré jugando con mis manos.
—¿Seguro?—preguntó papi preocupado.
—Si—respondí levantando la mirada y relamiendo mis labios.
Ellos sonrieron y acariciaron mis mejillas que se teñían de rojo. Bajé la vista a mi osito que estaba sentado a un lado de Mami mirando la televisión. Cerré los ojos mientras seguía sintiendo sus toques y suspiré acercándome más a ellos.
—Mami, Papi—llamé aún con los ojos cerrados, sintiendo como mis mejillas ardían.
—¿Si, mi amor?—escuché que decía papi acercándose más a mi.
Un jadeo se escapó de mis labios cuando las manos escurridizas de mami se colaron debajo de mi pijama, acariciando y pellizcando la piel a su paso.
—Quiero...ah—suspiré—, qui-quiero jugar.
—¿Quieres jugar?—susurró papi en mi oído.
Abrí los ojos y asentí con mi cabeza, arqueando levemente mi espalda cuando mami pellizcó mis pezones.
Sentí como la lengua de papi jugaba y mordía mi oreja, susurrando bellas palabras que me alagaban.
Doblé mi cabeza tratando de juntar mis labios con los de la persona que me causaba escalofríos. Al hacerlo su lengua se enredó con la mía, compitiendo entre sí.
Me separé cuando mami quiso retirar la parte superior de mi pijama. Levanté los brazos dejando que esa prenda se fuera de mi cuerpo.
—Eres nuestro precioso bebé, ¿Cierto, Chan?—dijo papi contemplando mi cuerpo.
—Si—contestó sonriendo mami—, JeongIn es nuestro hermoso bebé.
Sus bocas atacaron mi torso, mordiendo y lamiendo todo a su paso. Suspiré desordenando mi cabello mientras sentía como algo empezaba a reaccionar en mi cuerpo. Solté un quejido cuando el brazo de Mami rozó mi entrepierna.
Me fascinaban las sensaciones que mis papis podían provocar en mi. Y jugar con ellos era lo más divertido, obtenía toda su atención y si me portaba bien recibía un premió como buen niño.
Yo soy un buen niño, y los buenos niños siempre merecen premios.
Suspiré fuertemente cuando empezaron a morder mis pezones, delineandolos con sus lenguas y jugando con sus dientes.
—Papi HyunJin, mami Chan—los llamé—, los amo mucho.
Me miraron con una sonrisa.
—Nuestro bebé es tan encantador—dijo mami y papi estuvo de acuerdo con ello.
Mami Chan me besó mordiendo mis labios y succionando la saliva que mi boca producía. Sentí como las manos de papi HyunJin acariciaba mis caderas comenzando a bajar el pantalón que traía como pijama. Los dos me recostaron en el sofá de la sala para darle a mi cuerpo todo el amor que este pedía.
Y en ése momento, mientras papi besaba mis muslos y mami mi boca pensé que no había lugar dónde me sintiera mejor y protegido que en los brazos de las personas que amo. Porque sé que cada suspiro y fuerte latido de mi corazón solo es provocado por ellos.
Y eso es más que suficiente.
°°°
Volví :)
ESTÁS LEYENDO
00:40 a.m. |¦| ChanJinIn
FanfictionÉl ama a sus papis. Sus papis lo aman a él. Y eso es todo lo que importa. ☘Publicada el 19 de Febrero ☘Género: Romance, fluff. ☘Advertencias: Poliamor, exceso de fluff y derroche de miel(?) ¸. • ' * ¨' * • ✿ • * '¨ *' • .¸ ✨Hola, esta historia fue m...