2

1.5K 128 16
                                    

Dabi buscó en el trastero, estaba muy molesto debido a la anterior conversación que había mantenido con Toga. Ahora registraba todo tratando de poder inculpar a alguien, le resultaba horrible tener que cargar con esos sentimientos siempre, y ahora habían aumentado más.

Tan solo si le hubiese matado esto no habría sucedido, Endeavor era una pesadilla para él, ¿Y que si realmente era Touya? Eso no iba a quitar el daño que había hecho el Todoroki.

-¿Qué mierdas te ocurre?- La voz rota de Tomura inundó el trastero.

Dabi le miró fijamente.

-Dámelo- Le exigió el azabache. Shigaraki solo le pudo ofrecer una mirada confusa -Toda la información que tienes, dame la información de la niña estúpida-

El enfado de Dabi era obvio, incluso el peliceleste se sorprendió al ver ese estado en el grapas del grupo.

-No puedo darte eso, es información clasificada- Respondió con total calma.

El azabache se acercó con tan solo dos zancadas y le levantó agarrándole del cuello de su camiseta.

-¿Qué sabes de mí?- Preguntó perdiendo la paciencia.

-Nada que no debería pequeño Todoroki Touya- Se atrevió a decir Tomura aún sin tocar el suelo.

Los bordes de la camiseta del hombre manos se quemaron haciendo que este cayera al suelo mientras que su aliado salía por la puerta para después cerrarla dejando abandonando a su jefe.

Shigaraki se rascó la nuca mientras se levantaba vacilante. Se estiró provocando algunos crujidos en su cuerpo y después se acercó a la puerta.

-¿Uh?....- La puerta no abría -Estúpido Dabi...-

Mientras tanto Dabi corría hacia el "despacho" de Shigaraki registrando todo hasta encontrar una cinta en la que ponía el nombre de Himiko Toga.

Sin vacilar un segundo el azabache colocó la cinta en la televisión antigua que tenía el peliceleste en su habitación, comenzando así la proyección.

-29 de Septiembre de 20XX Estudiante de 17 años desaparece el día de su graduación... La estudiante Himiko Toga de 17 años ha desaparecido esta madrugada entre la 1:00 y las 4:30 de su hogar siendo mañana el día que se graduaba de su escuela secundaria......... 4 de Octubre de 20XX, la estudiante desaparecida Himiko Toga de 17 años ha sido culpada de 7 asesinatos sangrientos en la ciudad de Tokyo, produciendo un gran escándalo en la ciudad....-

Dabi observaba las fechas, si mal no recordaba ambos se habían unido el 6 de Octubre a la liga de villanos.

-Ustedes son los padres de la desaparecida hace 5 días, ¿qué opinan al respecto de que su hija haya sido inculpada de 7 asesinatos?- preguntaba un entrevistador.

- E-Ella no sería capaz de algo así, seguro que un villano le hizo algo... N-Nuestra hija nunca haría algo así- La mujer comenzó a llorar desconsoladamente abrazando a su marido.

La imagen cambió repentinamente dejando ver a unos adolescentes de unos 17 años también, compañeros de Himiko Toga.

-Nadie se esperaba que Himiko pudiese hacer algo así, ella era una alumna brillante y muy tranquila, llevaba una vida muy normal. Nunca esperamos que algo así pudiera suceder- Hablaron los adolescentes un poco confundidos.

-¿Y de qué te ha servido ver este video?- Shigaraki se encontraba en el marco de la puerta observando a Dabi.

Este solo mantenía los ojos muy abiertos mientras que la cinta se ponía en negro, dando a entender que no había nada más.

-Toga se volvió una asesina sin ninguna razón aparente- concluyó Shigaraki recogiendo la cinta y guardándola mientras señalaba la salida -Ahora fuera-

Dabi salió sin oponer resistencia. Muchas dudas se le presentaban tras ver aquel video. ¿Por qué si tenía una buena vida decidió volverse una asesina? ¿Acaso se llevaba mal con sus padres? Ellos parecían apreciarla mucho. Tampoco parecía un caso de bullying. ¿Tan solo tenía 17 años? ¿Por qué el día antes de su graduación? ¿Por eso siempre lleva el uniforme escolar?

𝐵𝑙𝑢𝑒 𝐵𝑙𝑜𝑜𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora