Cap25

8.4K 465 67
                                    

Nuestro peli rosa había terminado su misión en blue pegasus y ahora estaba en camino a magnolia.

El hijo de igneel estaba caminando tranquilo en dirección a magnolia o bueno..., ese era su plan originalmente.

Natsu: bien..., ahora estoy lo suficientemente lejos de los bosques.

El peli rosa salió del bosque dando un gran brillo color rojo pasando a su forma dragon elevándose al cielo.

Natsu: próxima parada..., isla galuna!

En un rugido el dragon de escamas rojas, amarillas y rosas se perdió entre el cielo.
.
.
.
En una isla hogar de una tribu de demonios..., el jefe de la tribu estaba terminando de hacer la petición de ayuda aun gremio pero antes de siquiera terminar de firmarla los gritos de las personas de su aldea lo alertaron saliendo de su casa.

Al salir de su casa vio como un dragon lanzaba un potente rugido a la luna viéndose como esta se agrieta a hasta destruirse viendo que era un hechizo que cubría la isla.

El dragon tan rápido como apareció se fue...,en un brillo rojo el dragon desapareció viéndose únicamente un proyectil de fuego caer al bosque.
.
.
.
Natsu: este es el lugar donde se encuentra la maestra de la paleta Pervertida.

El hijo de igneel ingreso en un templo y de un golpe destruyó el piso ingresando a una zona oculta en donde encontró un gran trozo de hielo cubriendo aún ser demoníaco de gran tamaño.

Natsu: veamos..., deliora técnicamente es mi hermano ya que soy etherias..., aun que ya mate a mi hermano una vez y creo que a muchos otros..., después de todo vencí a varios demonios de tártaro y etc..., uno más no importa.

El peli rosa tocó el hielo con su mano izquierda mientras que en la derecha un libro con las iniciales END aparecía.

Un fuego miradu cubrió al peli rosado mientras sus ojos cambiaron a un amarillo de reptil.

Natsu: aaaaaaaaah!!!

En un grito se vio como el lugar fue completamente incinerado dejando únicamente aún joven peli rosa de 17 años tirado en el suelo junto a una mujer de 19 años de pelo negro unicamente usando un bikini verde.

Ur: hay mi cabeza!...

Natsu: podrías pararte por favor?

El peli rosa estaba nervioso ya que la mujer estaba sentado en cierto amigo suyo..., además de que únicamente tenía puesto un bikini no ayudaba.

, además de que únicamente tenía puesto un bikini no ayudaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ur: uh?...

La peli negra sintió algo atrás suyo y al ver que era noto un bulto en su trasero.

Ur: valla..., parece que te gusto?

La peli negra miro al peli rosa bajo ella que luchaba por no despertar a cierto amigo suyo.

Natsu: jeje...

La segunda oportunidad de natsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora