Introducción

3 1 0
                                    


Una hermosa chica paseaba por la negrura de un pantano, perseguida por unos desconocidos busco refugio en aquel lúgubre lugar, ya en las profundidades sucia y cansada de al recorrer un largo tramo entre la maleza, el fango y enredadera con filosas espinas.

No pudo avanzar más en su huida, rasgando su ropas y piel, callo en un fuerte golpe al tropezar con un tronco, mientras sus atacantes se acercaban más y más a ella y llorando en silencio al pensar que todo había terminado ahí.

Ningún sonido se pudo escuchar más, nada más que una respiración rota, que era la suya. lentamente abrió sus ojos y encontró unos hermosos orbes verdes, la calma la envolvió y no solo eso sino la calidez de aquellos brazos que la sostenían.

Peinan su rizado cabello negro le sonrió con calidez, la cargo en brazos y ambos se fueron del lugar. La joven decidió desde ese día estar al lado de ese hermoso hombre, quien había sido su salvador y poco a poco con el tiempo le entrego su corazón.

Felizmente el hombre acepto sus sentimientos, al sentir él lo mismo se juraron amor eterno por el resto de sus vidas. Un día la joven salió en un largo viaje para poder darle un obsequio sinigual a su amado despidiéndose para decirle que pronto volvería y se marchó.

A su regreso ella deslumbraba luz, su feliz era tan inmensa por la suerte que por fin había obtenido y podía pedirle ni a dios ni a la vida...

Llegando a su hogar, pero antes de que pudiera anunciar su retorno, tembló y se dejó caer al ver como chorreaba el líquido rojo, en el pecho de su amado donde una daga se introdujo, por el cual era sujeto por un hombre que se encontraba delante de él.

Al percatarse de la presencia de la joven, se apartó y se desvaneció, así como había aparecido en el lugar aquel hombre.

Al ver como caí al suelo su amado se arrastró enel suelo sobre la sangre y tierra hasta estar a su lado lo su sostuvo en susbrazos y lloro sin consuelo al percatarse que ya no estaba vivo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 19, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Vil EngañoWhere stories live. Discover now