Me levante alrededor de las 6 am y todo porque era dia de escuela, desde que regrese del viaje hace ya cuatro días he estado pensando mucho, en todo lo que ha estado sucediendo alrededor de mi vida y como ha cambiado esta en este ultimo año.
Se te hace tarde- leo un mensaje en mi celular de Lucy, lo que me hace apurarme mas de lo que ya estaba.
Juraría que Lucy tiene un don, especialmente cuando se trata de cosas que se le están ocultando, admito que al principio me asustaba un poco, ya saben el hecho de que alguien sepa todo sin decirle nada asusta pero después de todo me termine acostumbrando.
Recojo las llaves de la mesa y me dispongo a salir de casa, no sin antes girarme y asegurarme de que no olvide nada.
Salgo de casa y comienzo a dirigir mi paso camino a la escuela, mientras camino no puedo evitar pensar en todo lo que me ha pasado durante estos meses y aunque quiera evitarlo no puedo dejar de pensar en "mi...
Eyyyy cuidado -me grita un hombre en bicicleta porque al parecer me he atravesado en su camino.
Eso fue suficiente para darme cuenta de que ya estaba justo en frente de la escuela y notar la inmensa nube que la cubría, la nube era tan oscura que parecía que en cualquier momento una gran inundación sucedería.
Bienvenida no olvides unirte a nuestra famosa obra Romeo & Julieta- me indican un par de chicas que al parecer pertenecen al club de teatro.
Gracias, lo considerare- exclame sonriente, pero la verdad es que este clima no me gustaba para nada, es mas tenia un basto presentimiento de que este clima me traería problemas.
Entro a la escuela y me doy cuenta de que ya voy tarde para la primera hora pero sin embargo tengo la necesidad de antes pasar por mi locker, lo cual me hace correr a toda prisa para sacar mis libros de la primera hora.
Nooo otra vez voy tarde- escucho una voz detrás de mi para luego girarme y ver a Lucy agitada buscando sus libros en su locker.
Tu también?- dirige su mirada hacia mi a lo que solo respondo con una sonrisa.
Corre!!!- me grita Lucy para así dirigirnos hacia el salón de Quimica a toda velocidad.
Estoy algo nerviosa- le comento a Lucy cuando llegamos a la entrada del salón.
Tranquila, todos actuaran como si nada hubiera ocurrido- me dice ella, justo como si hubiese leído mi mente.
En cuanto ponemos un pie en el salón Christian y Logan dirigen su mirada hacia nosotras a lo que Lucy sonríe pero por mi parte mantengo mi mirada en la ventana del aula.
Por aquí- me susurra Lucy dirigiéndose lentamente a dos asientos vacíos justo detrás de Christian y Logan.
Creí que te ibas a molestar- exclama Lucy dirigiendo su mirada hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
EL CLUB DE LOS PLAYBOYS
Teen FictionEl club de los playboys Quien podría creer que el se enamorara tan perdidamente de ella pero su mejor amigo despertara recuerdos guardados en su memoria que ni ella recordaba cambiara eso las cosas? Tu pasado no es tu Futuro ...... créeme y no todo...