~Capitulo V:Batalla Mortal!! Goku vs evil Goku

128 2 0
                                    

Tras todos pelear con Evil Goku y ser derrotados, Evil Goku dice estas palabras:

Evil Goku: Ya me aburri de ustedes, solo son basura, hare lo que me pidio Zaiko, matarlos y despues destruir el universo, pero primero... dejare de jugar con ustedes.

Goku: Q...que?...solo juagabas con nosotros?!

Vegeta: Imposible...¡¡IMPOSIBLE!!

Gohan Definitivo: No lo puedo creer...

Evil Goku: Jeje, pues creelo, ahora...¡¡Preparense para MORIR!!

Evil Goku empieza a atacar sin piedad alguna sobre todos, pero este se vuelve mas violento que todos sobre Goku, este primero le da un fuerte cabezaso en la cabeza que lo deja aturdido, y lo vuelve a atacar aprovechando que esta aturdido, dandole un fuerte golpe en el estomago y luego otravez en la cabeza, y por ultimo elevandolo con un fuerte rodillazo en el pecho.

Gohan Definitivo: P...Papá!!

Goku: Aaagghhh!!!!

Goku cae al piso y Evil Goku le pone el pie en el pecho, y Goku vota sangre.

Goku: Aaagghh, nunca...habia...visto a alguien...tan... fuerte...

Goku pierde el estado de Super Saiyajin 3 y vuelve a la forma normal muy herido.

Evil Goku: Jajaja! que pasa Goku!, no eras el Super Saiyajin Dios?! Ah??!!

Evil Goku pisa mas fuerte a Goku.

Piccolo: NO! GOKU!!!

Piccolo se lanza hacia Evil Goku y le da una patada voladora, elevandolo, y luego le lanza un Special Beam Canon, normalmente el Special Beam Canon atraviesa al enemigo, pero Evil Goku era tan fuerte que solo le rompio la parte de alante de la ropa.

Piccolo: Im...IMPOSIBLE!!!!

Evil Goku: Que estupido eres Piccolo, tus ataques no me hasen nada!.

Evil Goku le lanza un Evil Kame Hame Ha a Piccolo exterminandolo.

Gohan Definitivo: NO!!! SR PICCOLO!!!! AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

Gohan alcanza el Super Saiyajin asi estando en el estado mistico casi igualando a Vegetto, pero es mas debil que Super Vegetto, este estado tambien es llamado: Super Saiyajin Definitivo.

Gohan Definitivo mira muy enojado a Evil Goku, Gohan Definitivo empieza a atacarlo mortalmente sin piedad.

Gohan Definitivo: MUERE MALDITOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

Gohan Definitivo golpea fuertemente a Evil Goku en la quijada y llega Goku y detiene la pelea.

Goku: Gohan!... espera!!, yo me encargo de el, me e comido una Semilla Senzu, y ahora estoy mas fuerte que antes.

Evil Goku: Igual moriran!

Gohan Definitivo: Papá!... el mato a Piccolo!

Goku: Te dije que yo lo hare Gohan!

Gohan Definitivo: Ok...

Gohan deja el estado de Super Saiyajin y Goku se transforma en Super Saiyajin 3.

Goku: Ahora veras lo que es un Ssj3!.

Evil Goku: Ya lo e visto,y igual a sido derrotado.

Goku: No!, ahora no!, ahora lo controlo al 100%!

Goku empieza lanzandole un golpe hacia la cara y Evil Goku le esquiva y Evil Goku ase lo mismo y tambien lo esquiva, luego Evil Goku le lanza un rodillazo hacia la cara y este le detiene, luego Goku aprovecha y utiliza el Dragon Fist o Puño del Dragon.

Goku: Muereeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Goku eleva a Evil Goku muy lejos.

Evil Goku: Jeje, eso dolio, pero no e sido derrotado!

Goku: Lose...

Sigue la pelea con un choque de poderes, el choque de poderes era tan potente que exploto dejando a los dos heridos.

Evil Goku: Maldito!!!

Goku: Jeje...no fue culpa mia...

Evil Goku se lleva por delante a Goku y lo lleva a una Area Rocosa.

Vegeta: Maldito!

Gohan, Gotenks, Trunks y Vegeta van donde Goku y Evil Goku, cuando llegan encuentran todo destruido por la gran pelea entre Goku y Evil Goku

Gohan Definitivo: Que a pasada aca?!

Vegeta: Seguro fue Kakarotto y Evil Kakarotto (Vegeta le dice Evil Kakarotto a Evil Goku)

Trunks: nunca crei que fueran a ser tan violentos!.

Goku y Evil Goku pasan delante de los 4 golpeandose rapidamente y brutalmente entre si.

Gotenks: Wow! que rapidez!!!!

Al final, Goku y Evil Goku chocan contra un roca muy gigante

Goku: Jeje... creo que estamos mas parejos de lo que pensaba...

Evil Goku: Y yo no pensaba que serias tan fuerte....

Goku: Ahora preparate para ver el Super Dragon Fist!!!

Goku eleva su poder al maximo, y luego ase una gran Bola de Energia parecida a la Genkidama, pero esta absorve la Bola de Energia, con un Ki en el de color azul celeste y con aura electrizante, y Goku se transforma en eun Dragon Dorado Gigante y traga a Evil Goku dejandolo muy mal herido, pero Goku queda demasiado cansado.

Goku: Uuff!!...valio la pena...jeje....

Evil Goku: Siii...pero no e sido derrotado...

Goku: Maldicion!

Vegeta: Imposible!!...

Goku: Ahora te eliminare por toda la vida!!!

la fusion de Gotenks termina.

Gohan Definitivo se transforma en Super Saiyajin, al igual que Goten.

Goku carga un Super Kame Hame Ha Padre-Hijos.

Goku: Gohan!, Goten!, ayudenme!!!

Gohan y Goten: Ok!!!

Goku lanza el Super Kame Hame Ha y Evil Goku lo detiene, luego aparecen Gohan y Goten y ayudan a Goku, eliminando a Evil Goku.

Goku: Jeje... creo que ya termino todo... y Zaiko desaparecio?!...Jeje... no lo creo...

Vegeta: tendras que creerlo, desaparecio cuando Gohan se transformo...

Goku: Bueno creo que esto ya a terminado

Eso cree Goku...

-Hola! Soy Goku!...

-Kakarottoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Broly?!!! a regresado???!!!!! imposible!!!!!!!!!

-Contempla mi nueva obra Goku!!!!! CONTEMPLA A EVIL BROLY!!!!!!!!!!!!!!!

-Y esta vez es un Super Saiyajin 4!!, crei que habiasuido, jeje, ok! Vamos a pelear nuevamente!, Los Espero en el Proximo capitulo!

Dragón Ball Af- La saga de Evil GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora