La familia Min era conocida por todos como extrovertida e incluso "loca", ya que tenían diferentes capacidades que las personas no conocían y no quisieran conocer; también por el simple hecho de que habían viajado por algunos países en busca de sus secretos o algo fuera de lo normal que ha ellos haya llamado la atención e incluso habían realizados investigaciones más a fondo escribiendo todo en cuadernos o libros de ciencia ficción como los llamaban algunos vecinos, cada una de sus investigaciones y descubrimientos fueron ocultados en algún lugar del planeta; ya que al parecer encontraron algo muy valioso que pondría en juego la vida del ser humano por lo tanto el Gobierno e incluso la Iglesia los buscaba para acabar con todas sus investigaciones e incluso con ellos por seguridad y "salvación".
Por ello es que cada Min comenzó a dispersarse comenzando sus propias investigaciones en solitario sin llamar demasiado la atención, por que cada que se les encontraba les torturaban e incluso mutilaban para que dieran el lugar en donde la primera generación había descubierto eso valioso, pero al ser una familia unida acordaron jamás contar el secreto a los descendientes de estos para que así no estuvieran en peligro, por lo que hicieron un acuerdo con el Gobierno y la Iglesia:A causa de las investigaciones y descubrimientos de la familia Min estas serán destruidas y ocultas por lo que a ningún integrante de la familia o ageno a esta No tendrá la autorización para investigar o realizar algún otro proyecto que ponga en riesgo al ser humano, por lo que las nuevas generaciones dejarán de ser buscadas e incluso casadas, ya que serán completamente agenas a las investigaciones y descubrimientos que realizaron la primera y segunda generación de la familia Min.