Le dolía mucho pensar que otro hombre tuviera en sus brazos al rubio su corazón se detenía solo con recordar aquella imagen.
sacudió su cabeza despejando aquellos pensamientos pronto la puerta fue abierta dejando pasar al rubio quien tenía un semblante tranquilo el moreno se puso triste y molesto al mismo tiempo.- jefe buenos días quiero preguntarle si ya hiso el pedido de los nuevos fármacos.
- .....
- jefe?
El moreno estaba estático no creía que el rubio volvía a ser frío con el su tono no tenia aprecio no sentia nada , lágrimas se asomaron asus ojos un miedo profundo en su pecho.
El rubio se asusto por el repentino comportamiento y se acercó a el nervioso tocó sus hombros y su rostro se topo con el de el estaban tan cerca.
- Steve estas bien Steve oye animal responde Steve me estas asustando
Los brazos del mayor lo apresaron dejando caer lágrimas en su camisa su fuerza era bastante como para contarle la respiración aun así no se separo en cambio le correspondió.
Pasaron unos minutos y el moreno dejo de llorar su respiración era lenta y calma la presión en sus brazos ya no era fuerte así que el rubio se separo confundido pero al ver al mayor dormido sonrió se separo con calma y bajo ala otra planta buscando a Chin.
-oye Chin podrías ayudarme
- si claro que paso danny
- eh bueno steve está en su oficina dormido ayúdame a llevarlo alas camas de arriba
-Claro vamosDespués de recostar al moreno en la cama el rubio lo cubrió con las mantas para que con compañía del otro se marcharon.
Steve despertó tiempo después relajado no sabia el por que pero se sentía tan tranquilo miro hacia una de las ventanas noto sorprendido que ya era de noche se levantó apresurado y busco asus colegas pero no los encontró miro a todos lados viendo luz en solo una oficina se acercó y tocó.
- anda Steve pasa.
- buenas noches danny
- estas mejor
- si gracias
- pedí algo de comida rápida ven comamosEl moreno sonrió aun no lo había perdido 😊
ESTÁS LEYENDO
E mālama iaʻu
RomanceE mālama iaʻu Fueron las palabras de aquel bombero de apariencia juguetona y al mismo tiempo seria antes de caer inconsciente frente a un rubio para médico quien sostenía su mano mientras curaba sus quemaduras y alguna herida Pero que abra querido d...