Decision

23 0 0
                                    

Hola amigos del wattpad, tengo que pediros una cosa, una votación. La votación es que futura historia quereis, tengo tres propuestas.

1 - The Lantern; para aquellos que conocen el anime One Piece, esta historia es parecida trata de una banda en la busqueda de un mar donde pueden cumplir sus sueños y metas, pero el enemigo les impedira llegar. Esta historia es de mi amiga de deviantart Fuyukichi, ella tiene los derechos de todo y yo solo lo escribire con su permiso.

2 - El Origen de las leyendas, esta historia tiene que ver con que las leyendas son reales, criaturas mitologicas y ancestrales son reales. Los gobiernos del mundo impiden que sean reales, que el mundo siga creyendo que son falsos y sueños. Un grupo de piratas modernos, haran todo lo posible por mantener y descubrir la verdad de las leyendas. Si alguien quiera participar en esta historia adelante, que me avise y yo le explicare todo.

3 - Academy Olfea Draygon, esta historia trata de una academia que enseñar a jovenes que pertenecen a varios universos, en la Tierra. La academia no solo dan clases escolares sino que entrenan a jovenes que pueden elegir su destino y sueño, tanto si quieren ser un brujo, hada, demonio o un soldado que maneja maquinas de combate. Aqui también se puede participar que avise y yo explico.

Quiero vuestras opiniones y comenteis con cual quereis que sea la siguiente.

Futuras historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora