En un espacio totalmente blanco y solitario se en encuentra una chica...
- Eh?, donde estoy?
- Tranquila, estas en el cielo
- EH!?, yo morí!?
- En efecto, al rescatar a una chica de un accidente automovilístico tu falleciste en su lugar
- Mmmm!?, es cierto!, la chica está bien!?
- Claro!, gracias a ti!, MiraLa otra mujer hablando abrió el suelo con sus manos como si fuesen nubes, porque lo eran...
- Chica de preparatoria fue salvada por una mujer de al parecer 20 años en la calle x a las 3 de la tarde, díganos que fue lo que pasó?
- Pues-snif, yo iba caminando-snif, cuando......
Después de ver lo que pasó después de su muerte la otra mujer dijo...
- Olvidé presentarme, yo soy Dios
- Oye eso es muy cliché!
- Ya lo sé!, era obvio!, bueno ya sabes que sigue entonces, cierto?
- Claro!, como una otaku y friki, debo saber que pasa, y eso es que iré a otro mundo para salvarlo, verdad?
- Claro!, ten tus poderes y una explicación del mundo al que irás!
- Bueno, lo sabía!
- Bien Kotori Koisumi yo Dios te doy el poder de la "Perfección isekai"...Adiós!Al Dios decir esto, Kotori apareció sentada debajo de un gran árbol, con su misma apariencia. Un conjunto deportivo de pants y un suéter azules, además de una camiseta negra estampada. Y ella, una joven alta de pelo largo castaño y ojos verdes...
- Oh!, este es el nuevo mundo, bien caminaré por este camino de tierra, seguramente lleve a una aldea
Kotori camino por el camino de tierra hasta que se encontró con una chica siendo atacada por dos bandidos, rápidamente se escondió detrás de un árbol...
- Eh!?, bandidos!debo ayudar a esa chica, por lo que veo, es muy linda, jejeje! Que estas pensando!?, bien, que hago!?, sólo tomaré esta piedra y la lanzaré a los bandidos, ya que tengo este poder llamado "perfección isekai" no será problema
Al pensar esto, Kotori lanzó una roca que noqueó a los dos bandidos, después de ver esto, la chica que estaba siendo atacada dijo...
- Gracias!
- No es nada!, sólo pasaba por aquí
- Como te llamas?
- Eh!?, yo soy Kotori Koisumi y tu?
- Oh!, cierto, que desconsideración!?, yo soy Elizabeth Von Shield
- Eh!?, ese es el nombre de una de las cuatro princesas aliadas, del videojuego que estaba jugando, bueno, para comprobar preguntaré algo
Este... Elizabeth, de casualidad este camino lleva a ciudad Shiro?
- Si!, si seguimos este camino llegaremos a la ciudad
- Entonces este mundo es el videojuego que jugué desde hace mucho tiempo...
Esta bien si me guías?
- Claro!, tu me salvaste después de todo, sígueme!
- Si!Kotori y Elizabeth caminaron un rato hasta que llegaron a la ciudad...
Al llegar un guardia les dijo...- Oh!, Elizabeth-sama quien es esta persona?
- Ella me salvó la vida así que le voy a devolver el favor
- Vaya!, tiene mi gratitud!Al entrar estas dos chicas fueron al castillo que se encontraba hasta el final de la ciudad, al llegar, la puerta se abrió y una mujer mayor (onee-san) abrazó fuertemente a Elizabeth...
- Hija!, estas a salvo!
- Si madre!, todo fue gracias a Kotori-sama!
- Eh?, ella te salvó!?
- SiAl decir esto la madre de Elizabeth abrazó, pero ahora a Kotori...
- Gracias! (♡)
- Por na- (abrazada) mf! Estos grandes pechos se sienten bien!, pero, me voy a asfixiar de tanto placer! (♡)Cuando Madre terminó de abrazar a Kotori, Elizabeth vio con una cara de puchero a las dos.
Después de una charla sobre lo que pasó, la madre de Elizabeth, Melissa, le dió una habitación a Kotori, justo al lado de la de su hija, cuando anocheció Kotori fue a descansar a su cuarto...- Fuaaaa! (Se tira en la cama), pero que día! Hoy descubrí muchas cosas...
I. Dios no bromeaba con "perfección isekai"
II. Este mundo no será tan difícil de comprender
III. Podré tener hospedaje y alimentación
IV. Y lo más importante... PODRÉ TENER UN HAREM CON CHICAS HERMOSAS!!! (☆)QUE BUENO QUE MORÍ!!!
Bueno, voy a dormir, para mañana comenzar mi aventu-
TOC, TOC, TOC!!!
EH!?, quien es!?
- Soy yo Elizabeth, puedo entrar?
- C-Claro! Sola con una chica!, que emoción!
- (Entra) Quería conversar un poco contigo
- Oh?, enserio?
- Si...bueno...verás...quería decirte si...
- " Si...?"
- Si...ESTAS SALIENDO CON ALGUIEN!!!!
- Eh!?, yo?...para nada, para empezar a mi no me gustan los hombres!
- Enserio! (♡)
- Si
- Bueno... Si ese es el caso, podrías venir al salón en dos minutos?
- Claro!, estaré esperando ansiosa!Al decir esto, Elizabeth salió de la habitación rebosante de alegría hasta llegar con su madre...
- Madre!, quiero decirle algo!...
- Que necesitas Elizabeth?
- Bueno... verá...BLA, BLA, BLA...Mientras tanto Kotori estaba viendo por la ventana las estrellas y la brillante aldea qu tenía ante sus ojos, después de un rato, decidió bajar al salón, al llegar Elizabeth tomó a Kotori de las dos manos y dijo...
- Koisumi Kotori-sama, por parte mi, la princesa y sucesora del reino Shiro Elizabeth Von Shield, pido que se convierta en mi esposa! (////)(♡)
- Eh!?... ANALIZANDO... ANALIZANDO... ANALIZANDO... DINK✔, HAREM PERFECTO AL 25%Kotori
Cuando Elizabeth dijo eso, me sentí muy, muy, pero muy feliz, ya que, en mi vida alguien ma había tratado bien, mucho menos dicho algo como eso!. Casi lloro, pero, decidí decirle...- Por supuesto que lo haré, eso sería lo mejor que me pase en la vida! (♡)
- (Se tapa la boca con ambas manos) Que felicidad!, gracias!Al decir esto Melissa dijo...
- Hurra por las novias!
Estoy en un nuevo mundo...y creo que empecé muy, muy, pero muy bien
Fin del CAP I
Bien chicos, que aprendimos hoy...
- Que camión-chan siempre llevará a su muerte al prota
- Correcto!
- Que el prota recibe poderes OP
- Estupendo!
- Que está historia no se leerá por los fans
- Vaya!, tienes mucha razón, iré a llorar-------------
Gracias por leer, esperen el siguiente capítulo, ojalá y compartan con sus amigos amantes del yuri, harem e isekai!
Les agradece su escritor Goddoraita-sama03!!(1000 palabras) (a nadie le va a importar)
ESTÁS LEYENDO
ISEKAI YURI HAREM
أدب المراهقينKotori Koisumi una neet de 20 años de edad, es transportada a otro mundo para salvarlo...