𝘾𝙃𝘼𝙋𝙏𝙀𝙍 • 𝙁𝙊𝙐𝙍

294 48 12
                                    

──────•❥🌻🌼🌻❥•──────

Jooheon bostezó cansado mientras giraba en la esquina de la universidad con pereza. Odiaba despertar tan temprano y que su estómago sufriera ardor al no desayunar, su refrigerador estaba más vacío que su cerebro en estos momentos y por eso no desayunaba la mayoría de veces.

Por primera vez sus amigos no lo encontraron en el camino. Pero no le importaba de todas formas, de vez en cuando le gustaba caminar sin tener la molesta voz de Namjoon a su alrededor, ni las quejas de Suga cuando a Hyunwoo se le ocurría joderlo. En conclusión estaba más que agradecido de que sus amigos no lo encontraran.

Cuando estuvo a punto de llegar al portón de la universidad, un auto color rojo se aparcó a su lado y de él un chico de cabello dorado bajó. El inocente Minhyuk quedó tieso al ver que enfrente de él estaba Lee Jooheon, el chico que -como decían sus amigos- estaba interesado en él.

─Hey─ El mayor saludó.

─H-hyung... buen día─ Lee hizo una venía y sostuvo su mochila entre sus manos.

Cuando la puerta fue cerrada por Minhyuk el auto se puso en marcha y se perdió al doblar en una esquina. El menor apretó sus labios nerviosos sin levantar la vista y caminó junto al castaño para entrar a la universidad. Se sentia nervioso de estar con el chico castaño por diversos motivos; el primero: varios decían que a Jooheon le gustaba él, pero no sabia si era cierto. En segundo, si Kihyun o Hoseok lo veían llegar con Jooheon le aplicarían la ley de hielo por acercarse a un miembro del grupo al que ambos odiaban y tercero, JiMin no dejaría de molestarlo.

ㅡ¿No hablas mucho?─ Jooheon le miró entretenido y Minhyuk se encogió de hombros.

ㅡÉl habla hasta por los codos, solo que está nervioso─ la suave voz de JiMin interrumpió la caminata incomoda de ambos mayores. Sus cejas se alzaron coquetamente cuando Minhyuk le miró y sonrió al mayor de ellos─ perdonelo, Jooheon hyung, a veces es algo torpe.

Jooheon soltó una leve risa y miró a Minhyuk.

ㅡNo importa, me gusta cuando alguien es tímido─ metió su mano al bolsillo de su chaqueta y sacó dos pequeñas tarjetas color negro. Las miró y después las extendió a los menores─ dentro de dos semanas será el cumpleaños de mi hermano mayor, me pidió que invitara a mis amigos o conocidos─ hizo una pausa mientras acomodaba su mochila─ le gusta que gente que él no conoce llene el bar hasta el tope─ rió con pereza─ pero no se preocupen que siempre hay lugar para tomar aire libre.

Minhyuk tomó la pequeña tarjeta negra y leyó lo que decía. JiMin chilló emocionado y agradeció mil veces la invitación. Al final Jooheon se alejó diciendo que tenia que entrar, ambos menores se quedaron afuera y el mayor sonrió victorioso.

Tenía dos semanas... dos semanas para que Minhyuk tuviera un poco de confianza y aceptara ir con él a alguna habitación de aquel lugar, y si no pasaba, simplemente lo drogaría, pero el vídeo tendría que ser grabado.

─ Te lo dije, Jooheon hyung es buena persona, solo que Kiki y los demás exageran─  le dijo Jimin guardando aquella invitación en su mochila.

─ ¿Quien exagera, Jiminnie?

El pelirrojo soltó un gritito de susto y se escondió detrás de Minhyuk al ver a Kihyun llegar junto a Hyungwon. El lindo chico de rostro enojado miró a Minhyuk y entrecerró sus ojos examinando sus facciones.

𝙀𝙇 𝘾𝙃𝙄𝘾𝙊 𝘿𝙀 𝘾𝘼𝘽𝙀𝙇𝙇𝙊 𝘿𝙊𝙍𝘼𝘿𝙊 ─  jooнyυĸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora