Cap 1

7 2 0
                                    

Juliet: Alex! Mi bebé!CARIÑO!porque?porque te hiciste esto?-Decía entre llantos mientras sostenía la cabeza inconsciente de su hijo-

Juliet:Adam!! llama a una ambulancia ahora, rápido!!!!

Adam:Ya los llame.-Dijo sin ninguna expresión en su cara-

Juliet:No entiendo como puedes ser tan orgulloso, acaso no ves en la situación que esta tu hijo?-Dijo entre llantos y gritando-

Adam:Te crees que el alguna vez me importo? o hizo algo bien? NO, lo único que hizo fue traernos problemas, el y la familia de su "amiguita". Ahora que no me traiga otro problema más.

Juliet simplemente lo ignoro y siguió llorando al lado de su hijo

                                                                                               Narra Alex

Todo esto comenzó cuando los padres de Ivy y mis padres se conocieron, gracias a ello conocí a Ivy mi actual novia..Al principio mis padres y los de Ivy se llevaban bien..Pero por una pelea no volvieron a ser lo mismos entre ellos.

Un día mis padres me dijeron que no volvería a ver a Ivy, trataron de decírmelo lo mas sutil posible ya que en ese entonces tenia 8 años y eramos mejores amigos y era la única amiga que tenia y obviamente no iba a querer perderla, al ser pequeño no entendía el porque, tampoco pregunte debido a mi inocencia..Ahora la pregunta es ¿Si los separaron, como se volvieron a reencontrar? Bueno la respuesta es fácil y un poco obvia, me reencontré con Ivy en un bar, en ese entonces ya habían pasado 9 años de no volver a ver a Ivy por lo cual tenia 17 años, se que dejan entrar a mayores de 18 a bares, pero se puede decir que no soy el mismo desde que tenia 8 años..

Me encontré con una chica con un aspecto un tanto familiar, obviamente yo no sabia que era ella, pero empezamos a hablar y nos dimos cuenta de algo que solo ambos sabíamos, cada uno tenia una cicatriz muy notoria en los nudillos, esas cicatrices fueron para asegurarnos que nadie nos podía separar y que si era así con esas marcas iba a ser fácil volvernos a reencontrar, y así fue....Cuando nos dimos cuenta, nos dimos un abrazo que pareció eterno. Despúes de hablar un poco mas de nuestras vidas, intercambiamos números telefónicos.

Al pasar los meses decidimos tener una cita, esa cita fue todo menos romántica, empezamos a hablar mas profundamente de nuestra personalidad y nos dimos cuenta que teníamos varias cosas en común, nos encontrábamos en un café y al ver a Ivy sabía que teníamos la misma idea..Decidimos salir corriendo del café sin haber pagado nada, pudimos notar que un policía nos perseguía, pero no pudimos ser lo suficientemente rápidos y nos atrapó. En la comisaria le pedí a Ivy ser mi novia, y me sorprendí al escuchar un sí por parte de ella.

                                                                                                                                                     06/08/19

Momento actual 




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

My only mistakeWhere stories live. Discover now