Goku cree que a matado a Evil Goku, pero pasa el dia al medio dio, llega Zaiko a una ciudad donde estaba Goku, y este se le aparece.
Zaiko:Hola Goku!, creias que habia uido?!
Goku: Zaiko!!!, la verdad que si!
Zaiko: Pues estas muy equivocado, pero ahora e traido a alguien que tal vez conoscas!
Evil Broly: KAKAROTTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Goku: BROLY!!!
Broly utiliza Martillo Gigante contra Goku dejandolo herido, pero no mucho.
Goku: Wow!... has optenido mucho poder broly...
Evil Broly: Jejeje! ahora vas a ver lo que sera mi venganza!!!
Zaiko: Ya no mas Broly, ahora... Evil Broly!!
Goku: Otra vez Evil?! ._.
Zaiko: CALLA!!!! EVIL BROLY, MATALO!!
Evil Broly: MUERE KAKAROTTO!
Evil Broly se lanza hacia Goku dandole un rodillazo y luego dandole un golpe en la cara, luego agarra la cabeza de Goku y la envia fuertemente hacia la rodilla de Evil Broly, dejandolo ensangrentado.
Goku: Aaahh... creo que tendre saltarme el Super Saiyajin para que pueda convertirme en Super Saiyajin 2, ya que se que el Super Saiyajin no le hase nada....
Goku se tramsforma en Ssj2.
Goku: Aver que tal con el Ssj2!!
Goku le da un fuerte golpe en el estomago al igual que lo hiso para eliminarlo la 1º vez, pero este solo se eleva y Goku le lanza un Super Kame Hame Ha.
Evil Broly: Has aumentado mucho tu poder Kakarotto... haber que tal te va con el Cañon Borrador!!
Goku: No otra vez!
Evil Broly le lanza un Cañon Borrador, pero Goku le detiene con un Kame Hame Ha, hasiendo un choque de poderes.
Evil Broly: MUEREEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
Evil Broly aumenta el poder del Cañon Borrador y este y el Kame Hame Ha juntos le caen a Goku, dejandolo herido.
Goku: Ya veo que el Ssj2 no es rival para ti Evil Broly , pero si estaremos parejos con el Ssj3!!!
Goku se transforma en Ssj3.
Goku vuelva hacia Evil Broly dandole un puñetazo en la cabeza, luego vuelva hacia su espalda dandole otro puñetazo en la espalda, despues le da un golpe en la nuca, y por ultimo vuelva hacia el pecho y le lanza un Dragon Fist elevandolo, y mientras esta en el aire le lanza un Kame Hame Ha.
Goku: Ya no eres rival contra mi Broly...
Zaiko: EVIL BROLY!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Dragón Ball Af- La saga de Evil Goku
Action~Esta Saga esta ubicada 15 años despues de la derrota de Kid Buu, un dia en el que Goku y sus amigos entrenaban duramente, llega Zaiko a la tierra y crea a Evil Goku, quien era la nueva amenaza de los Guerreros Z, luego de la dura pelea que tubieron...