CAPÍTULO 1.Empaca.✈

30 3 0
                                    

Me acaba de levantarme, miré el reloj y apuntaba las 12 de la tarde, estaba super deprimida, no sabía que hacer con mi vida no había ingresado a la universidad, un día más que mis padres me mantuvierán, aunque aún no era mayor de edad, si fuera así hace timpo me hubiesen botado de la casa, se repetía las mismas actividades todos los días, despertar, mirar doramas, leer un libro o pintar lienzos (lo único productivo que hacia según mis padres)y dormir hasta el día siguiente.
No conseguía nisiquiera trabajo de medio tiempo era muy joven para tener un trabajo, he pensado en ponerme en una escuela de Artes Escénicas, pero mis padres no quieren, no desean que su hija sea una escritora, una actriz, una pintora, peor una modelo, aveces harta tener a padres que son muy sobreprotectores lo entiendo pero ya estoy por cumplir 18 y no he podido entrar a la universidad no es porqué sea burra o no sepa, simplemente lo hago apropósito, he hecho muchos castings a las cuelas me contratarón pero luego de 2 semanas de grabaciones me retiraba, porqué lo hacia a espaldas de mis padres y ellos siempre se enteraban.
Pasarón exáctamente unos 3 días y me encontraba dibujando la ciuad de Seúl en eso entra mi madre:
T/M: empaca tus cosas-seria-
T/N:Q..Que?-me pusé fría, estaba en sock mi mamá estaba super seria acaso ¿Era hora en irme de casa? ¿Ser independiente? ¿Me está hechando de casa?-(pensativa).
T/M: Tú padre y yo estuvimos ahorrando mucho y es hora que hagas tus sueños realidad, en 5 horas hay un vuelo que se va a Corea.
Estaba tan emocionada que no lo podía creer, salte de la emoción y agradecí a mi madre, desde que salí del colegio,prepa, escuela, high school o como lo digán, quisé ir a otro país.-gracias mamá,no los defraudaré- empezé a alistar mis cosas, no sabía que ropa poner en la maleta, que ropa poner, si de invierno o de verano, si de otoño o simplemente ir desnuda, decidí primero en contar la buena noticia a mis amigas
Mensaje de texto:
Grupo Stray Girls SWAGG🐸⚡🌈
T/N: A que no adivinan quien va a corea en estos momentos.....
Min -min: Noooooo!!!
T/N: Siiiiiiii!!!!
Sik: Bien, porfín tendré a alguién aqui en este lugar que hable español conmigo!
T/N: Sik, es algo muy loco, porfín te veré despúes de mucho tiempo, Min min, y tú para cuando vas, tenemos que estar juntas ya las extraño.
Min-Min: pronto, ya casí entro a trabajar así que empezaré a juntar mi dinero he iré a visitarlas.
Fin de la conversación.

Alma Gemela👫💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora