JiminHoy en las noticias, las notas de hoy fueron algo tristes, para ti más que nada.
Una muerte a sucedido, trágica, horrible para personas y estómagos sensibles. Un chico de 24 años , fue encontrado muerto en su departamento, al parecer alguien le corto la ungular mientras descansaba, sus ojos fueron separados de las cuencas oculares y su sonrisa fue cosida de oreja a oreja para mostrar su linda sonrisa como siempre lo hacia , la lengua estaba totalmente destrozada encontrado dentro de sus ojos bueno en donde al menos ellos se encontraban antes de ser desprendidos, el rostro era irreconocible a lo que llego ser alguna vez.
√Su nombre era Jung Hoseok
Te vi llorar mientras te lamentabas.
Quien pudo ser tan ruin para cometer tal cosa, lo peor de todo es que tu descubriste el cuerpo.
Es triste, demasiado triste.
No podía soportar ver tu dolor, corrí a consolarte,pero solo quedo en el intento cuando un chico de perfil perfecto se acerco a ofreceré un abrazo. Que pretendes con esto.
Acaso no has comprendido el llamado.
Sus ojos preciosos y su sonrisa cuadrada lograron sacarte una sonrisa entre tus lágrimas y cara roja algo desgastada
Las ganas de vomitar que me dio por presenciar aquel gesto que le ofreciste, que le regalaste sin temor ante mi presencia. Por que a el le sonríes y no a mi, NO A MI !!!
Tanto asco te doy mi vida.
Te fuiste con el abrazando de la cintura, muy contentosQue estas pretendiendo
Acaso me estas probando
Pues me conocerás mi vida, no vas a estar jugando de esta manera.
Al menos no conmigo...
~✿~
.Snail.
ESTÁS LEYENDO
killer's diary
Фанфик🌹I hate that you don't love me √ Historia Terminada √ - historia de pocos capitulo - 100% mía - no resubir - Contenido sensible Si lo que lees no es de su agrado dejar de leer