JiminQUE ESPANTOSO....
LA CIUDAD TEME DE UN ASESINO EN SERIE
LAS CALLES ESTÁN SILENCIOSAS, MAS QUE LOS DÍAS ANTERIORES
LAS AUTORIDADES RECOMIENDAN NO SALIR DE CASA, DESPUÉS DE TAN DESPRECIABLES ACONTECIMIENTOS SUCEDIENDO REPENTINAMENTE EN EL LAPSO DE ESAS SEMANAS.UN ASESINO ESTA LOCO, Y TIENE SED DE SANGRE..
al menos eso dicen los medios de comunicación estos días.
Los niños no quieren salir de casa, por miedo a que ese animal salga en busca de sus presas.
Dos muertos en una habitación fueron encontrados totalmente mutilados, sus cuerpos fueron destrozados, los órganos fueron retirados, triturados y probablemente cocinados por la bestia que se atrevió a mutilados.
Uno de ellos menor que el otro.Ambos cuerpos estaban desnudos. Ambos sin miembro , fueron arrancados sin piedad ,los intestinos colgaban de si.
√ Jeon jungkook, 21 años de edad.
Según los informes forense, el cuerpo del más joven se encontraba en estado irreconocible.
Los pies mutilados los dedos fueron desmembrado se encontraron los 10 dedos alrededor de la zona criminal, los dientes forzosamente arrancados, los ojos fueron desprendidos seguidamente colocadoa dentro de su boca, el cuello además de un corte más que profundo ;dejo su cabeza en un filo hilo desprendida de su cuerpo, a demás de dos cuchillas de mantequilla enterrados en su totalidad a fondo en las cuencas oculares. Su abdomen totalmente abierto, costillas rotas, aparentemente sin órgano vital el corazón, este fue desprendido sin piedad y cocinado para alimentar al otro acompañante ya que resto de él órgano se encontraba atorado en su garganta atra vez del ADN GENERAL.√Min Yoongi, 25 años de edad.
El siguiente cuerpo fue el más podría decirse "salvado", su piel tenía en su mayoría llagas de aparentes quemaduras por encendedor o cigarro directamente, mordidas con dentadura falsa no se encontró rastros del criminal causante de esto, aunque en un principio se creyó la posibilidad, su piel pálida totalmente golpeada marcada de homotomas con rasgos de sangre cuagulada dentro de la piel que no logro salir del tejido de la piel, su ojos y boca al igual fueron cosidas con el órgano de su acompañante dentro de el.
Sus facciones aun eran irreconocibles dentro de lo que cabe la palabra , el dolor fue tan fuerte pero finalmente murió de asfixia atragantándose por su propia sangre y restos de carne agregando la perdida de sangre del órgano viril. no soporto.Su cuerpo estaba en tacto dejando de lado los moretones y mordidas falsas , no había arrancado órganos más que su miembro viril.
De todo el destrozó destacaba algo en el pecho marcado y totalmente clavado en el cuerpo del difunto mayor.
Eso era la frase siguiente
I hate that you don't love me
.
.
..
.
.Lo que jimin no sabia era que todos aquellos chicos que mato junto a su amado .... Eran los hermanos adoptivos de Min yoongi
~✿~
• S N A I L •
♡
ESTÁS LEYENDO
killer's diary
Fanfiction🌹I hate that you don't love me √ Historia Terminada √ - historia de pocos capitulo - 100% mía - no resubir - Contenido sensible Si lo que lees no es de su agrado dejar de leer