Cuando Broly llega a la tierra por 4º vez, este es dominado por Zaiko, y lo convierte en Evil Broly, y ademas que termina destruyendo una ciudad entera, parece que a matado a Goku con su Evil Omega Blaster.Evil Broly: Mmm... JAJA!!, creo que por fin e matado a Kakarotto!!!
Gohan: P...Papa?!...
Vegeta: No!, era yo quien tenia que matar a Kakarotto!!!!!!
Zaiko: Aunque tenia que ser Evil Goku el que matase a Goku, me da igual!
Goten: No....primero Trunks...ahora mi padre!.... Aaaaaaahhhhhh!!!!!! (llora)
Por segunda vez.... Vegeta llora (la primera vez fue contra Freezer).
Mientras tanto en el mundo de Kaiosama
Kaiosama: Goku.... a muerto?!
Kibitoshin: Es imposible...en manos de Broly?!....no....NO!!!
Kaiosama: tranquilo kibitoshin!!!
Mientras tanto, en la tierra.
Vegeta: NO! KAKAROTTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Evil Broly: Calla imbecil!!! muy pronto estaras con el!!!!, contempla mi nueva transformacion!!!
Evil Broly se transforma en ssj4, causando un terremoto.
Goten: Wow!, la tierra tiembla!....
Vegeta: Maldito!.... no eres el unico!
Vegeta utiliza todo su poder y se transforma en ssj4.
Vegeta: Voy a vengar a Kakarotto!!!
Vegeta ataca a Evil Broly dandole un cabezaso en el pecho, luego otro cabezaso en la cabeza y le da un golpe muy fuerte en el estomago, vuelva hacia arriba y le lanza un Big Bang Atack, dejandolo herido.
Evil Broly: Si eres fuerte...Mmm....¡¡Me toca!!
Broly le da un rodillazon en el pecho, y este le sale una cantidad de sangre, yeste le elva con una patada en la cabeza.
Vegeta: Ah!...creo que estamos...perdidos...
Evil Broly: Ya lo dijiste, y tienes razon!
Vegeta: pero ya no andaras mas en el mundo! preparate para ver una combinacion de mis ataques mas fuertes!
Vegeta utiliza todo se poder y le lanza un Big Bang Atack, seguido de un Final Flash, pero aparece Trunks transformado en Ssj Dai Ni Dankai y le lanza un Burning Atack.
Trunks: (cansado) esta transformacion gasta mucha energia...
Trunks vuelve al estado de Ssj2.
Gohan: Que...que es eso?!
Aparece un guerrero transformado en ssj4, con el aura de fallecido en su cabeza.
???: MUEREEE!!!!
el guerrero desconocido le da una fuerte patada a Broly el la cabeza, dejandolo en el suelo, elevando el polvo, el polvo no le deja ver la cara.
Vegeta: Quien es ese?!
Goten: Esta transformado en Ssj4!
Gohan: Espera... los unicos que a podido transformarce en Ssj4 fueron.... ¡¡¡¡Vegeta y....
Vegeta: ... Kakarotto!!!!
El polvo se retira....y es Goku!!!!!.
Trunks: Señor Goku!!!!
Vegeta: Kakarotto!!!!
Evil Broly: Q...Que???!!!!
Zaiko: Crei que habia muerto!!!...Maldito imbecil!!!
Goku: Creian que habia muerto?....
Gohan: Si papá!!!
Evil Broly: Maldito!...volveras a morir en mis manos!!
Goku: Calla...
Broly le agarra el pie y Goku le da una patada en la cara mientras se levanta.
Goku: Vegeta... me tarde mucho? jeje....
Vegeta: Mucho?! casi me matan!!... pero me alegro que no hayas muerto...
Goku: Si e muerto...
Gohan, Goten, Trunks y Vegeta: QUEEE??!!
Goku: Dejen que siga!
Gohan, Goten, Trunks y Vegeta: Ok...
Goku: E muerto, pero e salido del mas alla para detener a Broly, pero este veo que a conseguido el Ssj4...
Vegeta: Si... y se ve mas fuerte de lo normal....
Gohan: Hasta ahora hiba ganando, pero llegaste tu papa y no durara mucho! Jaja!!!
Evil Broly: Egh!...Kakarotto!!!!!!!!!!!!!
Goku: Toma esto Broly!!!
Goku le lanza un Kame Hame Ha x10, y le hiere gravemente.
Evil Broly: Agh!... has regresado mas fuerte que antes!
Goku: Y te vienes a dar cuenta ahora? jeje!...
Vegeta: Kakarotto no te confies! es mas fuerte de lo que crees!
Evil Broly: hasle caso al insecto!
Vegeta: Calla maldito!
Vegeta le lanza un Big Bang Atack y esta vez no le hase nada.
Evil Broly: Solo levantas el polvo Vegeta, gastas mucha energia para dañarme y no lo consigues!
Vegeta: Ves Kakarotto!
Goku: Creo que tienes razon Vegeta...Aver si le dañamos con esto! KAME HAME HA x10!!!!
Goku le lanza un Kame Hame Ha x10 y tampoco le hase daño.
Goku: Pero que?!...pero le acabo de lanzar un Kame Hame Ha x10 y le hise bastante daño!
Evil Broly: Porque estaba utilizandp el 10% de poder, ahora estoy utilizando el 50%, y ninguno de tus ataques me hasen daño!
Goku: Me lo imaginaba, aver si ahora te hago daño!
Goku empieza a darle golpes y este ni se mueve, pero Goku le lanza un Dragon Fist x10 y lo eleva.
Goku: Jaja! pero si te hise daño con el Dragon Fist!
Evil Broly: Egh...solo es un inutil ataque...
Vegeta: Siiiii... claroo
Evil Broly: Calla imbecil!!!
Vegeta: Maldi...
Goku: Guarda tu colera Vegeta!...
Vegeta: Ok... asi no gastare energia contra esa plaga...
Goku: Ya que no podemos matarle asi de facil... Gohan ve y busca los Pendientes Pothara!
Gohan: Ok! goten, Trunks, Vamos!
Goten y Trunks: Ok!
Vegeta: Y porque no hacemos la danza metamoru o como se llame?
Goku: Porque ya se me olvido como era....
Vegeta: ._.

Adelantos
Hola! Soy goku!, e vuelto a tierra y Broly le hiso mucho mas fuerte.... espera a que Gohan, Goten y Trunks traigan los Pendientes Pothara, creo nos vamos a fusionar usando el Ssj4!! Si!!! Ya espero a que llegen!!!, tengo ganas de fusionarme con Vegeta otravez!
-Yo no Kakarotto ._. me da nauseas...
-A Vegeta no seas si, no fue tan malo la ultima vez!, esperare el proximo capitulo!, y espero que ustedes tambien hasta luego!, nos vemos en el proximo capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Dragón Ball Af- La saga de Evil Goku
Hành động~Esta Saga esta ubicada 15 años despues de la derrota de Kid Buu, un dia en el que Goku y sus amigos entrenaban duramente, llega Zaiko a la tierra y crea a Evil Goku, quien era la nueva amenaza de los Guerreros Z, luego de la dura pelea que tubieron...