~Capitulo Vlll;El Regreso De Vegetto; el nuevo super Saiyan ssj4!

53 1 0
                                    

Despues de que Goku mandara a Gohan, Goten y Trunks del Futuro, vuelven en 1 hora.

Goku: Perfecto, ya llegaron...

Gohan: Nos costo mucho

Vegeta: Valdra la pena

Gohan: Trunks lanzale los pendientes a Vegeta a mi padre

Trunks: Ok! Padre!!, Sr. Goku!!

Trunks le lanza un pendiente a Vegeta, y el otro a Goku.

Goku: Ok!, Vamos Vegeta!

Vegeta: Agh que asco...

Vegeta se pone un pendiente de otro lado y Goku del lado opuesto, Goku y Vegeta son lanzados unos a otros y hace una gran explosion de luz, formando a VegettoSsj4.

Vegetto: Estoy listo!!!!

Evil Broly: Que?! quien eres tu?!

Vegetto: no soy Goku ni tampoco Vegeta, soy el que te eliminara!!!, soy Super Vegetto!!!

Evil Broly: Super?...Vegetto?!

Vegetto: El mismo!!!

Vegetto se teletransporta atras de Broly y le da un golpe sueve en el cueño, pero para Broly fue un golpe letal, se teletransporta de nuevo y le da un golpe en el estomago, dejandolo tirado en el piso.

Vegetto: Que?, ya te derrote?

Evil Broly: Agh!... maldito!!

Vegetto: Ah por favor!, ni me esforze!...

Evil Broly: Q...Que?!

Vegetto: Emmm.... creo que eres muy debil (Pensando: Asi liberara su poder, jeje, que listo soy!)

Evil Broly: Q...Que?!!!...DEBIL?!!!!!!!!!!!!!! YA VERAAAAAAS!!!!

Vegetto: .______________________.

Broly le lanza un Cañon Borrador, Vegetto le esquiva y aparece Broly detras de el, le agarra el brazo y lo lanza lejos.

Evil Broly: Esta vez no escaparas!!!!

Broly carga un Cañon Borrador de Pecho y le lanza a Vegetto.

Vegetto: Pues ok, si eres fuerte, pero igual no eres rival para mi

Evil Broly: Que no soy rival?!! entonces toma esto!!

Evil Broly le lanza un Omega Blaster y Vegetto le detiene con un Kame Hame Ha Final y hacen un choque de poderes.

Evil Broly: Esta vez vas a morir!!

Broly utiliza todo su poder y Vegetto sin esforzarce, le lanza mucha mas fuerza al Kame Hame Ha Final y llega hasta Broly y lo deja muy herido.

Evil Broly: Egh... creo que no podre...contra ti...

Vegetto: Es que no puedes contra mi! jajajajaja!

Dragón Ball Af- La saga de Evil GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora