Capítulo 19

2.6K 329 159
                                    

Song MinGi
reportándose
en su primera
hora fuera de
los dormitorios.

Adelante, Min 😄.

Todo en orden,
Hyung. Estoy
bien 👍.

¡Le vuelvo a
enviar en una
hora! Dulces
sueños.

Está bien, MinGi.

Puedes llamar
a cualquier hora
cuando regreses.
Recuerda que sólo
yo tengo llaves
para abrirte la
puerta del
dormitorio.

Claro, Hyung 🐣.

HongJoong trataba de estar tranquilo en su cama. Vamos, MinGi era un adulto, él podía cuidarse solo y era lo suficientemente alto y robusto como para intimidar a alguien que tratara de dañarlo. Él en definitiva no necesitaba a HongJoong.

Correcto, ahora HongJoong tenía que hacerle entender eso a su cerebro y poner dormir algo.

—Suspiras cada dos por tres, y estoy tratando con todo mi esfuerzo de dormir. ¿Qué pasa, SeongHwa Hyung?

—Ah~, cosas, ya sabes.

—YeoSang, ¿verdad?

SeongHwa rió, él podía ser algo trasparente cuando se trataba de Kang, más de lo que le gustaría.

—Diste en el blanco. Sé que tal vez si estabas pensando en cambiar nuestros compañeros de habitaciones, pero YeoSang te terminó de impulsar, ¿cierto?

—Totalmente cierto.

HongJoong no le iba a negar al mayor la verdad, no servía de nada hacerlo. Él debía saber a la perfección que YeoSang estaba enojado con él y por obvias razones ya no quería convivir con él.

Es más, SeongHwa le contó a HongJoong la actitud de YeoSang con él cuando le dieron el recorrido a los aprendices, y fue increíble escuchar como SeongHwa decía que YeoSang se encariñó demasiado con los aprendices y lo ignoró.

No se trataba de sólo hacer como si nada, sino que SeongHwa le hablaba y YeoSang lo ignoraba de verdad, como si no lo conociera.

—No es que pensara que él sea un incompetente que no sabe dirigir un grupo, sólo que el ambiente era demasiado raro en el estudio. No sé cómo explicarlo, pero debiste estar ahí para sentirlo.

—YeoSang simplemente está herido. ¿Acaso te disculpaste con él?

—¡Ni siquiera me dirige la mirada! ¿cómo crees que voy a disculparme si quiera si él no contesta ni un «hola»?

—Podrías intentarlo con más fuerza. Siempre he visto que YeoSang es el que pone todo su empeño en que lo voltees a ver, ¿por qué tú no puedes hacer lo mismo? Sólo digo que deberías demostrarle que en verdad lo amas y que estás dispuesto a todo por su perdón.

—Yo no hice nada malo — SeongHwa se cruzó de brazos acostado —. No tengo porque andar rogando su perdón. Sólo le dije la verdad y lo que pensaban el resto de los miembros. No es mi culpa que YeoSang sea un bebé llorón.

—¿Quién te entiende? ¿no es que quieres que YeoSang vuelva a hablarte? Vamos, YeoSang siempre se disculpaba contigo. ¡Incluso cuándo tenías ataques de celos y YeoSang no lo hacía a propósito! Él se disculpaba aunque no tuviera la culpa. Ahora, te vuelvo a preguntar, ¿por qué tú no puedes hacer lo mismo? ¿tienes tanto orgullo como para perder a YeoSang?

—Yo no lo voy a perder. Es ridículo. Él está loco por mí. Ya verás que en unos días él volverá a mí, siempre es así.

HongJoong quería decirle a SeongHwa que esta vez YeoSang si iba muy enserio, y no sólo porque el mismo menor lo había dicho, sino porque HongJoong había visto con sus propios ojos cuando terminó el recorrido a su grupo de aprendices a YeoSang besándose con un aprendiz del grupo que el menor y el mayor les había tocado.

Cat [MinJoong] (MinGixHongJoong) ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora