Estaba tumbada en un callejón. Apollada en la pared al lado de un contenedor. Era de noche y todo estaba oscuro, slavo... Por esa luz que se ve muy poco al fondo. Es la vidriera de una tienda que esta cerrando.
Hecho la cabeza hacia atras pensando si es tarde para cambiar mi camino en la vida, o si quiero seguir en este.
Escuche unos pasos. Eran unos niños que tendrian mas o menos mi edad, les hecho unos 15 al chico y 14 a la chica.
Esta muy oscuro y pasan tan rápido que no se han percatado de mi presencia. Al indtante, un grupo de 3 hombres que tampoco me ven. Estaban parados delante de esos niños, los tenian acorralados.
Me di cuenta de que hiban armados.Me levante y me puse delante los niños. Ya sabia quienes eran esos hombres. Son traficantes de mercenarios. Cogen jovenes de 7 a 17 años para combertirlos en mercenarios. Pero es raro... Normalmente cogen jovenes asiaticos... son una de las mafias de aquí.
-oye quien te crees que eres - me grito un hombre, no respondí
-te hemos hablado enana
-estais en terreno jhonson. Asi que no jodais e iros. No quiero tener que mancharme las manos. - dije sin mirarlos
-tampoco es tu terreno
-vosotros lo habeis querido...
5 minutos más tarde
Los 3 hombres llacian en el suelo. Yo guarde mi barra de metal - como la de lady bag, la de cat noir -
Los niños estaban asustados en un rincon del callejon. Me dispuse a vaminar pero...
-no vendreis? - les dije - no os hare daño. Y os podeis quedar con migo. Eso si, si venís conmigo, pertenecereis a la mafia white, sereis como de la familia.
Ellos timidamente aceptaron...
Y ahí me di cuenta de que seguire este camino. Despues de todo ser mafiosa no es tan malo ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
mafia black and white
FanfictionYako white. Mafiosa de elite apesar de su poca edad. Con un pasado oscuro. Su mafia la trasladara de españa a japon, y ahi conocera a la mafia white y a la black...