Back To me... Nicaragua

14 0 0
                                    

BACK TO ME... NICARAGUA

"Por más pesado que parezca, nena, necesito más de ti... Ahora (en el avión devuelta a Nicaragua) he tomado mi celular y con los auriculares he puesto "2!3!" Del grupo que te gustaba... Estrella que brillas en el cielo, ¿Dónde estás?, ¿Puedo ir?...

Mi padre y mi manager han manejado todo el camino, mientras en mí solo recuerdo tus palabras perfectamente: "Solo puedo verte como un amigo"... Tu eres la única con la que quiero pasar el resto de mi vida, ¿Por Qué no puedes ver eso?, He dedicado miles de canciones en tu honor, eres lo que mas anhelo y aún así no pudiste verlo.... Estrella fugaz, Te Amo...

-Todo estará bien....
-Te enamorarás de alguien más...
-Deberías olvidarla...

Mi amigas habrían dicho eso cuando mi amor por ti era aún un prematuro sentimiento, ahora es un añejo amor eterno. Cuando cumplí los Dieciocho recuerdo tomar esa vieja guitarra y escribir "For Stars"... Era para ti.

Ahora tomo un fragmento de esa canción, en esta carta, dedicada a ti:
-Se que eres lejana,
Como estrellas en el cielo,
Como peces en el mar,
Tu sabes que no se amar,
Solo quiero contigo nadar,
Espera mientras contagio mi temor,
Del que a ti te debo clamor,
Chica, te amo ahora,
Eres mi estrella que no para de brillar.

Es hermoso, ¿Cierto?... Es para ti, porque eres mi vida, lo eres, y nunca sabrás cuando he de amarte como ahora lo hago...
Ya estoy en Nicaragua, ¡He vuelto! Y estoy dispuesto a hallarte... Esta vez, no voy a soltarte"

From: A Person In Love
To: Shooting Star

Para mis musas (X) Cochinandas y más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora