Hoy era el cumpleaños de la bomba con patas mejor conocido como Katsuki Bakugou todos nos pusimos de acuerdo para hacerle una fiesta por lo que contactamos a sus padres para comentárselo y hacerlo en su casa a lo que aceptaron, yo me encargaría de distraerlo todo el día para que el resto pudieran decorar y preparar todo.
_____: Katsuki ¿quieres venir conmigo a una sala recreativa?
Katsuki: ¿Ah? ¿por que quería ir contigo perra acuática?
_____: Ohh ¿acaso tienes miedo a que te gane? - que no me explote la cara, que no me explote la cara.
Katsuki: ¿¡Que has dicho!? - de sus manos empezaron a salir explosiones - ¡te voy a dar una paliza maldita!
Me agarro de la mano y me llevo a rastras a un salón recreativo, antes de salir todos se despidieron de mi con un saludo militar dándome por muerta.
Katsuki: Elije el que quieras, de todas formas te ganare.
_____: Jijiji de acuerdo entonces ese - apunte a un juego de baile.
Katsuki: Grrr ¡Maldita! - me agarro de la camisa acercándome a el mientras hacia explosiones.
_____: Tu fuiste el que dijo que podía escoger el que quisiera - dije con una sonrisa inocente, este a regañadientes tubo que aceptar a lo que empezamos a bailar siendo al final yo la ganadora.
Katsuki no se conformo con eso por lo que seguimos jugando a diferentes juegos hasta que me llego un mensaje avisando que ya estaba todo listo, de alguna forma lo convencí para irnos a su casa, al llegar y abrir la puerta salto mucho confeti.
Todos: FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Katsuki: PERO QUE COJO-!!
En cuanto vi lo que iba a decir cogí un caramelo con sabor picante y se lo puse en la boca.
_____: En lugar de ponerte a decir malas palabras disfruta de la fiesta – dije con una leve sonrisa.
La cercanía de la peli-azul hizo que el cenizo tuviera un leve sonrojo que pasó desapercibido.
Katsuki: Tks.
Durante ese rato estuvieron riéndose, haciendo bromas, con alguna que otra explosión del rubio.
(T/N): Toma Katsuki este es mi regalo.
Katsuki lo cogió y se impresionó al ver lo que había adentro.
Katsuki: ¿Como?
(T/N): Jiji es un secreto – puso un dedo en sus labios en señal de silencio mientras le guiñaba un ojo.
Lo que le había regalado era unas nuevas botas de montaña con estampado militar.
(T/N): Espero que te gusten.Katsuki desvió la mirada.
Katsuki: No están mal.
Kirishima: ¡Waa ¿quien eres y qué has hecho con Blasty!?
Katsuki: ¡¡QUE DICES PELOS DE MIERDA!!
Denki: Ya volvió a ser el.
Katsuki: ¡¡QUE QUIERES DECIR CON ESO PIKACHU RETRASADO!!
Katsuki empezó a perseguirlos haciendo pequeñas explosiones mientras tenía una pequeña sonrisa puesto estaba feliz por el regalo de la oji-azul demostrando que aún que fuera demostraba algo de interés en el.
______________________________________
Es pero que os haya gustado este mini especial, en unos momentos subiré el próximo cap, dejad una estrellita si os a gustado.
Sayonara Neko-chans.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia x tu
Fanficsoy mala para las descripciones así que si queréis saber de que va leed "Si estás leyendo esta historia en cualquier plataforma que no sea Wattpad, probablemente corres el riesgo de sufrir un ataque virtual (malware y virus) Si quieres leer esta his...