Hechos

43 2 0
                                    

Natalia

Justo cuando volteámos a ver qué había sido ese golpe uno de los meseros estaba en el piso con Alex debajo de él, en ese momento unos 4 guardaespaldas lo jalaron y comenzaron a golpear a mesero la chica se interpuso ayudando al pobre chico, los guaruras se retiraron cuando vieron acercarse a más hombres de traje; ella estaba ayudando al Chicho a limpiar un poco de sangre de su labio cuando Alex la jaló del brazo izquierdo y en tan solo un instante lo derribó.

- Te daré el maldito video con mis condiciones ¿de acuerdo?. - y los flash de algunas cámaras comenzaron a escucharse. Ella se levantó ayudo al mesero una vez más lo tomó del brazo y se dirigió a nosotras.

- Harry por favor hazte cargo de esos reporteros mi madre no tiene que saber esto, saca una copia del vídeo y dale la original a ese imbécil- decía aquella chica con tanta seguridad y con firmeza pero sin un indicio de altanería o arrogancia, tenía en su mirada preocupación y un brillo tan singular, por unos segundos nuestras miradas se cruzaron y sin decir nada sentí como una corriente eléctrica atravesará todo mi cuerpo.

- ¡Ey! Princesa nos vamos de aquí, no tardarán en llegar más fotógrafos- habló la chica que siempre me asustaba, tomó de la mano a aquella chica de ojos bonitos, voltearon a vernos y... - Nos acompañan a conocer la ciudad de noche, prometo llevarlas la puerta de su casa- dijo Vale.

- O quizás debo pedir permiso a tus padres Mich, que eso no será problema alguno- se dirigió a mi amiga y baje la mirada buscando mi celular es el bolso para avisarle a mi tío, me era difícil ya que no lo usaba muy seguido que digamos.

Me alejé un poco para hablarle a mi tío, esperé un tono dos, tres, cuatro y no contestaba, segundo intento uno, dos tres tonos más y entraba el buzón de voz; pensé que estaría en otro operativo así que decidí mandarle un mensaje:

Tío, saldré un rato con Mich, dormiré en su casa, llama en cuanto te desocupes, te quiero ogro.

Estaba terminando de enviarlo cuando nuevamente me asusto la chica. - Tu amiga es agradable ¿puedes presentarmela?- Nos quedamos mirándonos un par de segundos... - Si sigues haciendo lo mismo tendrás que llevarme a médico pronto me matarás de un infarto si continúas asustándome así. - y comenzamos a reír como locas, volteámos a ver a nuestras compañeras de noche ayudando al mesero.

Me tomo del brazo y nos alejamos un poco... - además tu novia tiene planes con mi hermano así que no habrá problema Nat - me sorprendía la seguridad con la que hablaba está chica.

-¿Cómo sabes que...? No me dejó terminar cuando comenzó a preguntar.

- ¿Es tu novia?, Simple... Por cómo te mira celosamente cuando volteas a ver a Allis, porque no traes anillo, por las miradas que tienen cuando se ven y obvio el beso que se dieron. Soy muy observadora y analizó rápido y concreto cualquier situación.

Iba a contestarle cuando sonó mi teléfono:

Amor, lo siento tengo una pequeña reunión con un imbécil, no podré llevarte a casa.

-No te preocupes Amor iré con Mich a dar una pequeña vuelta estoy muy cansada-

Bien amor, aunque tú amiguita lleve un par de escoltas Jhony te acompañará .

- No es necesario, igual dormiré en casa de Mich, y sus padres pasarán por nosotras.-

Esta bien amor, confío en ti, tengo que colgar mi socio espera, ten cuidado, disfruta el resto de la noche.

Y sin decir más o despedirme de ella colgó. - ¡Que romántica es tu noviecita!.

- Lo mismo le he dicho yo cientos de veces, y la misma respuesta "es maravillosa en la cama"- interrumpió Mich, se miraron ambas comenzaron a reír y en ese momento me dio tanta pena que me puse muy nerviosa, eso era raro en mi.

- ¿Cuál es el chiste Vale? Preguntaron a mis espaldas y de inmediato se me erizo la piel y rogué porque no se lo dijeran, ambas entendieron y - pues la señorita Natalia, que no está acostumbrada a vestir así con este tipo de vestidos se siente incómoda.- me salvó Vale.

- Pero te miras hermosa, el color resalta el brillo de tus ojos, tienes buen gusto en el diseño, estás muy guapa- decía mientras yo estaba ya más roja que un tomate 🍅. - ¡Gracias señorita Castell! Pero esta equivocada el vestido lo eligieron expertos en moda. No yo.-

- Apuesto a que sí, ellos eligieron varios tonos y diseños y tú solo elegiste uno, que fue el que te gusto, la decisión final fue tuya... ¿O me equivoco?.

- Nunca te equivocas princes, ¿Podemos irnos ya? no quiero encontrar al idiota de mi hermano, por favor ¿Sí?- suplicaba Valentina, evitando que le contestará a aquella chica que me ponía un poco nerviosa.

- ¡Claro! Val, yo tampoco lo quiero ver puedes adelantar el camino y sorprenderme a dónde iremos, le daré indicaciones a Meli ella nos acompañará cómo invitada al igual que Harry, tengo planes para el mesero ya vuelo. - y se fue con pasó firme captando los Flash de alguna que otra cámara de los reporteros que acababan de llegar al lugar.

- Señorita Valentina las camionetas están listas, su hermano se fue con la señorita Villarreal y su padre dijo que prenda su celular que mañana la llama a medio día. - decía un chico de traje negro, me preguntaba si su hermano y mi novia tendrían algo que ver, ésta sería una buena oportunidad.

- Tranquila, Nat que tú novia no tiene nada que ver con el patán de mi hermano, es muy buena persona y lo odia, están juntos solo por negocios. Vamonos ya, necesito un cambio de ropa y zapatos éstos tacones no son cosa mía. -

- Vayan a casa pasaremos en media hora por ustedes la noche es joven me debes algo Natalia. - Sonrió me guiñó el ojo y se fue sin decir nada más, ni siquiera preguntar nuestra dirección o pedir nuestro número para saber a dónde pasar lo cual se me hizo algo raro.

- ¿Qué le debes Nat?, se lo diré a mi amiga Alejandra. - me preguntó den tono de reclamo mi amiga. Y comenzamos a reír. Íbamos platicando a dónde iríamos de antro directo al estacionamiento, cuando en la camioneta de Mich estaba ella recargada en la puerta por dónde subiríamos miré discretamente a todos lados en busca de los de seguridad de mi amiga, el chófer estaba dentro junto a otro hombre de negro con un porte más elegante, más atlético y serio.

- No te asustes Naty, el va con ustedes solo esta vez y las llevará a dónde vayamos, vine a pedir tu número de teléfono, para ponernos de acuerdo, apuesto que a la boba de Valentina se le olvidó pedirselos.- hablaba con tanta seguridad, con un tono de voz perfecto que me quedé mirándola a los ojos, bajando a sus labios cuando sentí un pequeño golpe en mis costillas, era Mich quién me daba un papel con mi nombre y el número de mi celular escritos en el.

Estaba a punto de dárselo ella lo tomó pero no lo solté, - Solo una pregunta señorita Castell... ¿Para que necesita mi número si su escolta puede llevarnos? - se acercó y me susurró al oído, - Por si acaso quisieras salir a cenar conmigo en otra ocasión. -

Cielo - Promesas Que NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora