*Narra (Tn)_____*
Me despierto por el sonido de mi alarma y la apago. Me levanto con pereza y me voy al baño. Hago mis necesidades y me meto a la ducha para despertar. Cuando salgo de esta, me pongo una toalla alrededor de mi cuerpo, y luego otra en mi cabello. Entro a mi habitación a ponerme algo para ir al instituto. Cuando me saco la toalla de el cuerpo, me miro al espejo y se me escapa una lágrima, al recordar todos los insultos que tengo que escuchar cada día: "Oye tu, morsa! dejate de comer! cada día estas mas gorda!" , "Eres perfecta... PARA HACER EL PAPEL DE EL EXORCISTA EN UNA PELICULA! GORDA ORRIBLE!" etc...
Mi subconsciente me dice: "No lo hagas, porfavor! no ganas nada haciendote daño de esa forma". Pero mi cabeza dice: "Que esperas, HAZLO! No seas estupida y hazlo de una vez por todas!". Lo hice. Le hice caso a mi cabeza y lo hice. Me corté. Uno, dos, tres cortes cada brazo. Cuando ya ví que era suficiente, me fui a lavar los brazos, ya que los tenía llenos de sangre. Los desinfecté y los maquille un poco. Luego me vestí con unos jeans grises, una polera morada, y unas converse moradas al igual que la polera.No me puse un abrigo, ya que hacía un día caluroso. Dejé mi cabello de color castaño obscuro suelto, me encrespé las pestañas, les puse rimell y luego me puse pulseras en ambas manos para cubrir los cortes, ya que el maquillaje no los tapaban muy bien que digamos. tomé mis cosas y bajé a la cocina. allí estaba mi padre desayunando.
-Hola pá-le dije sonriendo
-Hola hija, como dormiste?- me preguntó tambien con una sonrisa.
-Bien papi. Bueno, se me hace tarde y me tengo que ir corriendo al instituto! nos vemos luego! chau!- le dije dandole un beso en la mejilla.
-Pero hija, no vas a comer nada antes de irte? -me prguntó con un tono de preocupación.
-No pá, se me hace tarde. En el camino me compro algo para comer. No te preocupes- Mentí.
-Esta bien. Nos vemos luego, adios!- se despidió dandome un beso en la frente.
No me gusta mentirle a mi padre. Pero no pienso comer nada. Aunque esté muerta de hambre, no voy a comer nada. Sólo deberé agua.
Cuando iba llegando al instituto, recibí burlas de todo tipo y de parte de todos en el instituto.
No tengo amigos. Soy antisocial desde que mi madre murió. No se los conté, ¿Verdad?
Mi madre murió en un accidente automovilístico cuando yo tenía 12 años. Todavía no lo supero. Trato de hacerlo. Pero cuando recuerdo lo de el accidente, me largo a llorar. Extraño muchísimo a mi madre. ella era la única que me daba consejos. Claro, mi padre tambien me los dá. Pero ella es la que da los mejores consejos. Mi madre me hace mucha falta.
*****************************************
Y ESTE ES EL PRIMER CAPÍTULO! YAYYY!!
Lo sé, muy corto y aburrido. Pero así son los primeros capítulos, ¿no?
bueno, espero que les haya gustado el primer capítulo! Porfavor Compartanlo con sus amigas/os para que lean la novela! se los agradecería un montón!
PD1: voten, comenten, etc..! GRACIAS Y HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO!! Bye!♥
ESTÁS LEYENDO
Mi estupido hermanastro||Luke Hemmings
FanficElla se llama (tn)_____, es de Chile y tiene 17 años. Su madre murió cuando ella tenía 12 años y desde la muerte de su madre, ha sido antisocial, por lo que no tiene amigos y tambien porque todos se burlan de ella. ella se hace daño. Y adivinen como...