NARRA BRUNO
Hoy me voy con mí padre pero no un día ni dos...por que mí madre se va a Roma y me tendré que quedar con mí padre "Merlí",lo hago por qué es un coñazo cambiarme de instituto,cambiar de amigos,de ciudad ya estoy acostumbrado a Barcelona.-Bruno,¿tienes ya la maleta preparada?-dijo mí madre corriendo a por la suya.
-Sí mamá-dije en tono seco.
Salimos de la casa y nos pusimos en marcha,ya qué quedamos con mí padre en una de las calles,ya estábamos cerca incluso lo veía,ahí con su chaqueta de tono marrón claro,una camiseta de cuadros azul marino,y unos vaqueros anchos.
-Hombre,hola-dijo con media sonrisa en su cara.
-Hola Merlí ¿todo bien?bien-dijo mí madre fingiendo qué le importaba,la conozco demasiado.
-Sí,todo bien supongo,¿qué tal Bruno?
-No finjas qué te importa...-dije cabizbajo.
-Sí me importa,¿bueno nos vamos?-dijo ignorando mí comentario.
Mí madre agacho la cabeza mientras las lágrimas recorrían por su rostro,puse mis dedos en su barbilla intentando qué me mirase.
-Me darás un abrazo al menos ¿no?-dijo con media sonrisa en su rostro.
Dude unos minutos,sí es verdad qué estaba molesto con ella,pero en estos momentos eso daba igual,le abracé con fuerza mientras le susurraba en el oído "te quiero mamá".
-Y yo cariño-dijo ella tapando su rostro en mí hombro.
-¿Ya?-dijo Merlí mirandonos y con una ceja arqueada.
Cogí mí maleta y me dirige hacia el taxi,mientras agitaba mí mano despidiéndome de mí preciada madre,se dio la vuelta y cruzó la esquina impidiendo verla.
Nos montamos en el coche,miré hacia la ventanilla del coche esperando a qué arrancara.
-Vamos chico,salgamos del coche-dijo mí padre con tranquilidad.
-Espera...¿qué?
-Sí,hay qué ahorrar muchacho.
-¿Pero qué dices?
-Coge tu maleta-dijo señalando al maletero del taxi.
-Joder...-dije cogiendo mí maleta con un pequeño suspiro.
Fuimos andando hacia "nuestra casa" él llamó al poeterillo qué se encontraba en la esquina del portal.
-¿Sí?-dijo una voz muy familiar.
-Mamá,soy yo Merlí-dijo mí padre despreocupado.
-¿La abuela?¿no jodas qué viviremos con la abuela?esto es increíble,¿todavía no te has independizado o qué?-dije interrogandole.
-¿Te quieres callar?
-Pero...¿cómo me voy a callar?yo de verdad flipo¿mejor me voy con mí madre no?sí mejor-cojí mí móvil quedándome a un lado de las escaleras,no tengo ningún problema con mí abuela,pero tampoco es qué me apetezca estar con mí padre...
-¿Mamá? Ah hola era para decirte qué es...-Merlí me cogió del brazo,cogió mí móvil y colgó.
-No-dijo cortante.
-¿Cómo qué no?
-Por favor dame una oportunidad,sé qué no soy el mejor padre,pero dame una,no quiero qué te vayas...
Lo miré arquando una ceja mí padre...¿está diciéndome esto?bueno.
-Vale-dije con media sonrisa dibujada en la cara.
-Ahora sube.
Subimos la escaleras,y Merlí llamó a la puerta,mí abuela abrió una señora mayor pero muy segura de sí,con caracter y muy orgullosa esa es mí abuela la "famosa" Carmina Calduch.
-Oh,hola Bruno-dijo sorprendida por mí llegada.
-Hola abuela-le dije abrazandola.
ESTÁS LEYENDO
Merlí-Todo cambia en el Instituto...
Teen FictionLA HISTORIA NO ES IGUAL QUE LA SERIE,LA HISTORIA ESTÁ HECHA A MÍ MANERA,a ver si osss gusta ❤❤ Bueno aquí diré que esto es una novela basada en una serie "Merlí" un profesor de Filosofía un poco especial.Haré historias con cada uno de los personajes...