Era un día normal y tranquilo en las instalaciones de la academia para héroes U.A, todos los estudiantes y maestros seguían con su rutina diaria.Nuestro protagonista Izuku Midoriya siguió con su vida tras la repentina ida de la que era su mejor amiga Uraraka Ochaco. Ya han transcurrido 3 meses de la ida de la pelicastaña, 1 mes de la repentina nueva relación del protagonista con la que era la nueva estudiante Nejire Hadou.
En la puerta del comedor
Izuku: estas lista?..-con un tono nervioso y agarrando la mano de su nueva enamorada.
Nejire: Un poco, como crees que reaccionen,estoy asustada Izuku-la peliazul estaba sudando frió al pensar que dirán sus compañeros al enterarse de su repentina relación con Deku.
Izuku: Todo saldrá bien no te preocupes-le dedico un pequeño beso en la frente a nuestra heroína.
Nejire: Confió en ti..-esta vez la joven heroína le demostró su confianza y amor al peliverde con un tierno beso en los labios, a lo cual nuestro protagonista se tomo el tiempo de disfrutar después de todo era su primera enamorada de verdad dejando de lado lo que paso con Toga Himiko.
Ambos enamorados se separaron de ese tierno beso y fueron en busca de sus amigos que se encontraban reunidos justo en aquella mesa que una vez fue testigo de la repentina presentación de la EX enamorada de Izuku Midoriya. Agarrados de la mano se dieron prisa al encuentro con sus amigos.
Ashido: Midoriya Nejire aquí estamos!!-Con su típico entusiasmo Pinky elevo su brazo izquierdo para atraer a sus compañeros.
Kaminari: más escándalo no puedes hacer -con una pequeña risa saliendo de sus labios en vez de regañarle solo hizo un pequeño puchero para evitar que su risa aumentara.
Momo: Ashido-San no hagas tanto ruido esto es un lugar para que los estudiantes vengan a degustar sus alimentos y tomarse un tiempo de descanso- exclamo con su voz tan firme y seria como siempre.
Nejire: Creo que ya nos vieron- con una pequeña risa entre sus labios ya que la presencia de Ashido llamaba la atención a cualquiera que pasara por ahí.
Midoriya asintió a su enamorada de manera que no se notara que se moría de risa al presenciar el regaño que le estaba dando Momo a Ashido por su extravagante actitud.
Nejire: Hola muchachos.-con su típica voz dulce y alegre que la caracterizaba
Midoriya: Buenos Días a todos- agitando su mano izquierda y su sonrisa insegura.
Todos: Buenos días
Ashido: Veo que vienen juntos, a que se debe eso ah?- se acerco con una mirada penetrante que se quedo clavada en los ojos de los chicos ya que era notable que la chica rosada era así de curiosa con las cosas que pasaban a su alrededor.
Midoriya: Lo que pasa es que..-juntando sus dedos indice y un tono carmín notable entre sus mejillas.
Nejire: Somos Novios!!- expreso la peliazul haciendo quedar a sus compañeros perplejos con dicha declaración de la que era la nueva estudiante.Los estudiantes se mantuvieron en silencio no podían creer lo que escuchaban hasta que..
Todoroki: Que dijiste?-con un tono seco y cierto tono de asombro.
Nejire: Dije que Midoriya y yo somos novios.-mirando con curiosidad a todoroki ya que se mantenía en silencio y su cabello cubriendo su rostro.
Ashido: Pero como.. apenas y se conocen tres meses.. no puedo creerlo-con la mirada baja y ocultando su fastidio.
Kaminari: me alegra que estén juntos pero por que así de pronto de la noche a mañana..
Momo: Izuku Midoriya- con una voz seria y firme- explica lo que esta pasando aquí por favor-
Izuku: lo que pasa es que Nejire y yo empezamos a salir recién desde hace un mes, ella me apoyo cuando más lo necesitaba, yo la ...- un repentino golpe fue directo al rostro de nuestro protagonista dejándolo tumbado en el piso, al abrir los ojos por el repentino golpe pudo observar a aquel tipo que le había dado tremendo encontronazo.
Todoroki: Cállate o te golpeare más fuerte-Parado en frente izuku que aun seguía tirado en el suelo- No puedo creer que te olvidaras tan rápido de lo que paso, no han pasado ni tres meses desde que Uraraka se fue y tu ya tienes novia, pero que es lo que pasa Midoriya!!-lo agarro de la parte del cuello de su camisa, el peliverde estaba anonadado por lo que estaba ocurriendo con el bicolor.
Izuku: Pero que es lo que te pasa Todoroki!! por que me golpeas de la nada-zafándose de los brazos de todoroki quien lo tenia sujetado del cuello- No entiendo por que tenias que reaccionar así-con cierto tono de enojo-
Momo: Y enserio preguntas?-con un tono serio- Midoriya no ha pasado ni tres meses desde que Ochaco se fue y tu nos vienes con esta repentina declaración, pero que en lo que estabas pensando-
Nejire: Que tiene de malo que Izuku quiera seguir con su vida, ademas ella fue quien lo abandono, si ella lo hubiera amado como dijo jamas lo hubiera abandonado-poniendo sus manos sobre la mesa y mirando fijamente a sus compañeros-
Tsuyu: Como sabes que ella dijo eso?-con cierto tono de duda y curiosidad ya que la peliazul no estaba presente ese día y mucho menos conocía a Midoriya en ese entonces.
Nejire: Me lo contaron cuando entre a la U.A-desviando la mirada-Pero eso no es lo importante aquí Izuku merece ser feliz-con un tono triste y melancólico-
Izuku: ¿Ella dijo que me amaba?...- esas palabras retumbaban en sus cabeza, ya que la vez en que sus compañeros le contaron lo que había sucedido en el evento por su cumpleaños jamas mencionaron que Ochako hubiera dicho eso..-
Lida: Nadie esta en contra de ti o de Nejire-Kun- poniéndose de pie el presidente de la clase y acercándose para ayudar a Izuku que estaba mas que perdido en sus pensamientos- Tienes razón Nejire-Kun, Midoriya-kun debe de seguir con su vida pero nos quedamos asombrados de que sea tan pronto.. eso es todo- dedicando una pequeña sonrisa a los héroes quienes solo pudieron asentir ante tal gesto- Mejor es que vallamos a clases.- poniéndose en su pose de robot para ser seguido por sus demás compañeros.
Los estudiantes obedecieron al presidente de siguieron su camino hacia su aula, dejando a un Izuku que por más que lo intentara no podía dejar de pensar en las palabras que Nejire había dicho. Los estudiantes avanzaron a paso rápido dejando solo a Izuku en el pasadizo, Este al darse cuenta de que se había quedado solo empezó a caminar mas rápido hasta que una voz lo detuvo.
Todoroki: Lo siento por el golpe Midoriya-tocando el hombro de su compañero-
Izuku: no te preocupes Todoroki-Kun fue por el momento..- con una pequeña sonrisa en su rostro que seria borrada de su rostro al escuchar de su amigo-
Todoroki: Acaso ya te olvidaste de Uraraka
......................................................................................
Hola ^-^ bueno como dije subire dos capitulos seguidos, bien puede que el otro que falta lo suba mañana o mas tarde <3 Gracias por el apoyo y hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
UN DESTINO JUNTOS
AléatoireLa autoestima es tan importante para nuestro bienestar como las piernas para una mesa. Es esencial para la salud física y mental, y para la felicidad.