꒱ SUPERNATURAL OPINIONS.
彡 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬❱❱ parte dos.
Honestamente, el lema de "La familia no termina en la sangre" por parte de ellos me parece una hipocresía. Y sé que lo más probable es que ahora estés mirando la pantalla cómo si fuese lo más ridículo, pero déjame explicarlo.Todas las veces en que ellos se meten en un lío ven la forma de salvarse mutuamente. La marca de Caín a pesar de cuán peligroso sería para el mundo, Sam al beber sangre de demonio, ¿necesito mencionar que en esta temporada todo inició por querer salvar a Mary del otro universo?
Por el momento todo está bien, pero, ¡oh! No vayas a ser alguien que no tiene sangre de los Winchester, en ese caso no hay nada que ellos puedan hacer para ayudarte.
¿Debo, realmente, aclarar la de veces que dejaron a Castiel a su suerte aún si podían hacer algo por él?
¿O cómo tenían planeado encerrar a Jack en una maldita caja?
Eso fue un movimiento estúpido, por cierto. Ya se ha dejado en claro que Jack es miles de veces más poderoso que un arcángel.La forma en que trataron a Kevin hasta que él acabó por perderse, cómo Benny se sacrificó para poder salvarlos, Charlie murió porque Sam quiso que trabajase con él para quitarle la marca de Caín a Dean, Pamela murió incluso cuándo ella aclaró que no quería involucrarse con ellos.
Crowley también murió para que ellos se pudieran salvar, y cuándo finalmente estuvo muerto Dean estaba lloriqueando por tenerlo de vuelta.
Y así podría seguir demasiado rato, todos los que han muerto, han muerto por querer ayudar a los Winchester y que ellos sólo hayan pensado en salvarse entre ellos. O la más notable hasta el momento; todavía si también fuese un Winchester, y si fuese alguien inocente hasta que tropezó con ellos, no trataron de saber o mover ni un dedo por Adam.
Entonces aquí mi punto es que ellos sólo se preocupan por ellos, por nadie más. Todos quiénes se han acercado murieron porque así es cómo los Winchester pudieron continuar salvándose mutuamente. Es enfermo, raro, agotante después de ver el mismo patrón temporada tras la temporada.