cuando termine de hablar con ella y camino a mi casa entonces mientras pensaba ya había llegado a casa entonces entré a mi habitación deje mis cosas y me acosté en mi cama y empeze a llorar hasta que cayo la noche.
hice mi tarea y luego fui a comer entre de nuevo a mi habitación y me sente a escuchar musica luego me metí a bañar me puse mi pijama y me acosté encima de las cobijas agarre mi celular y vi que tenía mensajes cuando vi quien era volvi a llorar era de ella el mensaje y no respondi ni siquiera por haci decirlo no lei el mensaje.
Apague el celular y me dormi y quede dormida pero empeze a soñar que su respuesta de ariana era si pero lo senti tan real que no senti que fuera un sueño pero de pronto sono la alarma y me levanté pero no quería ir pero tuve que pero al llegar a la escuela las vi a esta ariana y Karen juntas y yo solo las ignore me sentía tan bien tuve que ocultar como me sentía.
Ariana se acerco y me preguntó
A: estas bien
M: (baja la mirada)
A: responde por favor no seas así
M: no tengo nada solo quiero estar sola
A: es por lo que te dije ayer pero no es nada malo tu puedes conseguir a alguien mejor que yo
M:te dije que no es nada solo quiero estar sola y es li mejor por qué no en el descanso estas con ella!!!!!.
A: pero le dije que estaria contigo por que no estás bien.
M: por favor déjame en paz ya no te preocupes por mí
A: esta bien adios
(se aleja y entra con Karen al salón de clases)
cuando empezó la clase me enfoque a la escuela no en lo que paso pero había algo que me empezó a preguntar ¿durarán? por que Karen aveces la quería o la besaba a esta ariana y otras que la trataba como si no fueran nada pero mejor me enfoque en mi msma estuve así en 2 meses luego llegó una chica nueva su nombre era Ana y no le hable si no ella me hablo a mi y me preguntó mi nombre se lo dije y de un día al otro fui su amiga y pues no me molestó ya después que se integró todo eso ella decidió conocerme y le conté pero ella sostuvo mis manos y luego me abrazó. ya pasaron 3 meses desde que me conocio y por medio de una carta me dijo.
Ana: quiero verte en el descanso
acerte con la cabeza .
llegamos al descanso y solo le dije:
M:que me querias decir
Ana: que t-tu me gustas mucho
M: encerio
Ana: s- si
M:(me sorprendi)
Ana: también hay algo mas
M: dime
Ana: Quieres ser mi novia (de rodillas)
M: por supuesto que si
Ana: gracias bb por darme la oportunidad prometo no fallarte nunca.
Ese día fue el mejor de todos por que por fin se cumplio me sentía tan contenta que olvide todo y solo me enfoque en mi novia cuando llegue entre a mi cuarto y encendi mi teléfono y ella me envió mensaje y estuvimos platicando un buen rato cuando de repente me envia mensaje ariana pero decidí no contestar y le marqué a ana y empezamos a charlar por 3 hrs luego me fui a dormir ya llegué a la escuela me encontré a ana y me fui al salón con ella tomada de la mano.
Iniciaron las clases y etuve un buen rato bien y en un rato salio el profesor.
me vino a la mente que regalo le daría ana por su cumple pero vino Ariana a hablar conmigo.
Ariana: te puedo preguntar algo y no te enojas.
M: dime
Ariana: sigues soltera
M: por que??
Ariana: pues te contare hace 2 meses sentía que Karen era distante conmigo y pues resulta que me engañaba y se que estuvo mal fechazarte pero lo pense bien y te vine a preguntar que si tu me dabas una oportunidad
M: no no puedo
Ariana: por que
M: que te explique ana
Ariana: ana?
Ana: yo soy ana y te dire porque no puede porque yo soy su novia y me conto todo el daño que le hiciste y vienes cuando es demasiado tarde para ti
Ariana: le pedi perdón
ana:con un perdon no es suficiente
Ariana: está bien espero y sean muy felices
Cuando paso eso no senti nada pero fui muy feliz con ana y le dije que si pasaba la noche conmigo en mi casa dijo que si ya después estuvimos ahi despues llamo la mama de ariana
M: bueno?
mama de ariana: hola.. Miriam?
M: si soy yo
mama de ariana: hola soy la madre de ariana y vengo hacerte la invitación del funeral de mi hija ya que fuiste su amiga y pues quería decir que si nos puedes acompañar.
M: falleció? ¿como? dígame por favor
mama de ariana: ella murió por que tomo una gran cantidad de pastillas para dormir y cuando la llevaron al hospital fue cuando murió lo lamento mucho crees que puedas ir.
M:si gracias (cuelga el teléfono)
en ese momento ana me abrazó y empeze a llorar y pregunte por que se mato porque acabo con su vida aun no podia creerlo pense que era un sueño y ana me dijo:
ana: tranquila mi vida ella ya esta en un lugar mejor Por favor deja de llorar amor
Cuando llegue al funeral entre con ana y vi el ataud pero no tenia el valor de ver el ataud para despedirme pero lo más raro es que asistio mucha gente solo sus papas y unas tias de ellas pero cuando me acerque no había nadie mas que su hermana de ariana entonces disimule y sali y le dije a ana
M:hay que irnos de aquí no es ariana es su hermana.
Ana: pero si su mama te dijo que había muerto
M: no lose pero asta aqui acaba lo que voy hacer es terminar con su amistad
Ariana: tienes razón espera al día siguiente por que tienes que descansar no hemos dormido nada.
M: esta bien bb
Cuando fui a la escuela estuve con ana ya que era la única que me apoyaba y me hacia sentir bien en los momentos tristes cuando entre al salon de clases vi el asiento de ariana vacio y le dije a ana.
M: no vino hoy yo creo que alo mejor se equivocó su mama por que hay muchas llamadas como yo.
Ana: tienes razón de echo en ves de acabar con su amistad debes apoyarla
M: tienes razón bebe cuando venga a clases la apoyare.
Pasaron 2 semanas y ariana llegó muy triste y apagada pero hable con ella y después fui con Karen por que quería saber qué pasó.
M: hola Karen
K: si dime
M: que paso entre ariana y tu
K: pues no mucho
M: me puedes contar
K: lo que pasa es que fue muy hermoso pero me llegó a gustar alguien más y terminé con ella pero la persona que me gusta tiene a alguien más.
M: ohh solo por eso sí ella es de buenos sentimientos
K: ni modo esque ana es quien me gusta y se lo dije de echo la bese
M: que!???
K: que pasa
M: ella esmi novia!!!!
K: perdón no sabía adiós
M:(queda callada)
cuando me dijo eso karen me quede en shock y solo pensaba en lo que hizo y porque ana no me conto luego al llegar a casa me acosté en mi cama y le marqué a ana.
Ana: hola bb
M: hola
Ana: que tienes
M: me conto karen q le gustas y que te beso
Ana: perdoname debi decirte
M: por que no me dijiste
Ana: perdoname
M: solo quiero decirte eso adios tengo que dormir
Ana: pero mi amor perdo...
M:(cuelga y queda dormida)
Me sentí tan mal por que como pudo hacerlo y no me dijo me senti engañada.
Cuándo venia de la escuela iba muy pensativa y me pasó un accidente me atropellaron y estuve en el hospital y solo fue un golpe en las costillas estaba medio dormida y en ese momento vino Ariana.
Ariana: perdón se que no debía venir pero me preocupaste y vine yo sola me duele verte asi no me gusta me duele mucho solo quiero que sepas que eres la mejor.
cuando escuché me puse a llolar pero me sentí bien por que vino a verme pero ana no le intere.
cuándo llegue a casa marco ana.
Ana: hola solo quería decirte que no podemos estar juntas ya que tengo que pensar las cosas bien y necesito tiempo en verdad perdoname.
M: esta bien no te preocupes (cuelga)
llore como nunca y estuve triste pera ariana me apiyaba demasiado y me cuidaba.
Pasaron 3 meses wow y se me hicieron muy pesados por las tareas pero cuando acabaron las clases iba escuchando música y con la mirada abajo y no me di cuenta que ariana venia detras de mi y me asaltaron genial tenia que terminar asi pero...no fue asi porque.
Al ladrón no le di nada saco un arma y me apunto lo único que hice fue cerrar los ojos y sono un disparo.Abri los ojos y lo que vi fue que el ladrón huía y ke dispararon a Ariana me arrodille y le presionaba la herida y solo lloraba.
M: por que lo hiciste ami me iban a matar
Ariana: por que t-tu me importas
M: pero no tenias que hacerlo
Ariana: tenia que eres demasiado importante tu .e apoyaste cuando mas te necesite en las buenas y malas y también sabes que te amo
M: por favor aguanta por favor
Ariana: te a-amo (cierra sus ojos lentamente)
M:no!!! por favor no me dejes por favor no lo agas por favor no me dejes te amo.
Después de 5 horas vino la ambulancia y se la llevaron la acompañe y llego su mama de ariana corriendo le conté que le pasó a su hija y me dolio ver como lloraba al saber que perdio a su hija menor ya que no soporto perder a sus dos hijas .
Fui a su funeral me dolio ver como verla en un atud y cuando la enterraban y pasaron dias y ya acabo el año escolar pase a segundo año de preparatoria pero extrañaba mucho ariana porque se fue quería estar con ella como su amiga y no pude.
cuando inice el segundo año ana se acerco y me dijo que me extrañaba mucho y que no puede estar sin mi que la única persona que ama es ami y a nadie más y me pidió una segunda oportunidad y le dije que si y pues asi comenze el año escolar pero ana me apoyo igual sobre ariana y la extraño pero se que este no es un adiós sino un asta siempre por que cuando llegue mi hora estare con ella y será lo mejor pero antes a disfrutar con mi novia ya después le contare algo que tengo que decirle pero se lo dire con el tiempo .
por el momento seré feliz con mi novia y sere feliz siempre o asta donde llegue por el momento asta aqui acaba mi historia ya que no se acaba y sobre todo les contare algun dia lo que paso después ya que sera un poco alegre y triste pero por ahora no ya que tengo exámenes y tengo que estudiar pero en si cuando termine este lio de los exámenes les contare que paso ya que entre ana y yo tenemos secretos que no nos hemos dicho y que tendremos que jacerlo ya que somos una pareja y las parejas se tienene confianxa y se cuentan casi todo.
y si tienes pareja valorara o valoraro por que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse es muy hermoso pero también doloroso parte 2
Teen Fictionaqui esta la segunda parte de la historia de esta chica llamada miriam ya que todavía no acaba