Nuestra editorial se alegra de recibirlos en nuestra primera edición de los LooneyAwards.
Los requisitos para participar son los siguientes:
•Respeto: tanto para el jurado, como para los demás participantes, si alguien comete una falta de respeto dentro de nuestro concurso, será descalificado sin opción de volver.
•Paciencia: haremos las cosas lo más rápido posible, sin embargo tomará su tiempo, ya que también tenemos una vida fuera de wattpad y leeremos sus historias con máxima atención y detenimiento.
•Partes mínimas: tu obra debe contar por lo menos con cinco capítulos sin contar prólogo y avisos (esto no aplica en historias cortas).
•No editar la obra a partir de que sea inscrita: puedes seguir actualizando, pero no puedes cambiar nada de los capítulos ya publicados, nombre de la obra, ni portada.
•Formulario de inscripción:
—Título.
—Usuario.
—Estado de la obra.
—Capítulos publicados.
—Personaje que represente la categoría a de tu obra.Por ejemplo, si tu historia es de la categoría paranormal, el personaje correspondiente es Bugs Bunny.
*Aclaración: Este sólo es el formulario que deben llenar, las inscripciones serán en el siguiente apartado.
*Habrá un cupo de únicamente diez lugares por categoría.
ESTÁS LEYENDO
Looney Awards
Non-FictionForma parte de nuestra primera edición del concurso LooneyAwards. ¡Tu historia puede ser una de las ganadoras! Todas las obras son recibidas, no te quedes fuera.