Practicas y nuevos amigos.

800 68 21
                                    

Cuando termine de desayunar me despedí de mi madre y le dije que me iba a practicar con mi Quirk.

Afortunadamente vivíamos cerca de un parque con un bosque frondoso en el que podría hacer mis pruebas sin molestar a nadie con el ruido.

Me preparé una plan de ejercicios a seguir para no acabar mal al usar mi Quirk, tenía solo 4 años así que no podía excederme aunque en este universo el cuerpo humano es mas resistente desde el nacimiento.

Me quedaban 4 meses hasta el inicio de preescolar así que debía aprovechar porque cuando empiece solo podré entrenar los fines de semana y en vacaciones.

Lunes, Miércoles y Viernes:

Entrenamiento físico= 20 abdominales, 20 sentadillas, 20, flexiones, correr 30 vueltas al claro del bosque, 20 puñetazos a un tronco con cada mano y 20 patadas con cada pierna.

Aumentando esa cantidad añadiendo 15kg por extremidad cada mes.

Martes, Jueves y Sábado:

Entrenamiento de Quirk= Empezando con objetos pequeños en el bosque como troncos medianos para la distorsión de la materia hasta llegar a grandes cantidades de árboles y proyectiles haciendo rotar pequeños objetos en el rango de 15 metros de mi Quirk para que salgan disparados con gran fuerza, la distorsión de la luz para reproducir la invisibilidad y proyectiles de luz para ocasionar quemaduras, la distorsión del sonido haciendo me inaudible junto con el gran aumento del oído para escuchar con todo detalle y a su misma vez ataques sonoros de alta potencia, distorsión de gravedad aumentando y reduciendo la gravedad de cosas a su alrededor como al mismo usuario como también crear un campo gravitatorio y crear campos de repulsión y atracción y finalmente la distorsión del espacio el cual me permite hacer casi de todo pero a un costo muy grande para mi cuerpo como volar, sentir cualquier cosa que entre a mi rango y muchas otras cosas mas.

Ya planeado todo me puse a seguir mi plan.

Time Skip

En este tiempo mi físico se desarrolló bastante, ahora tenia el cuerpo bastante marcado pero sin ser excesivo, como una versión bastante menor del cuerpo de Son Goten.

Me encuentro en las puertas de la escuela con mi madre que vino a acompañarme, yo era uno de los pocos niños con Quirk de allí ya que la mayoría no tenia mas de 3 años.

Entre esos niños estaban Izuku Midoriya y Katsuki Bakugou los cuales seguian siendo amigos desde jovenes de los cuales solo me relacionare con el peliverde.

Debido a unas cosas de la vida entre unos días mas tarde que los demás, lo que me dio la oportunidad de presentarme y sorprender a mis nuevos compañeros en especial a Izuku.

Mi madre me dijo que me lo pasara bien en mi primer día e hiciera muchos amigos.

Llegué a la puerta de mi clase junto a mi profesora y me quedé esperando a que me llamara.

(Cambio de POV. Clase)

Profesora: Buenos días niños.

Niños: ¡Buenos días sensei!.

Profesora: Bien niños, hoy tenemos un nuevo compañero de clase.

Niños: ¡Ohh!

Profesora: Vamos a presentarlo.

(Cambio POV. Hizumi)

En cuanto entro tengo las miradas todas encima de mi.

El Héroe DistorsiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora