Una esperanza

2.5K 162 34
                                    

El proceso en el hospital habia sido algo corto, Ron solo necesitaba pociones crece huesos para recuperarse de las heridas que sufro durante su encuentro con Nightmare e ir con Ollivander a conseguir una nueva varita porque la suya habia terminado hecha polvo en las manos de Nightmare. Ron se encontraba sentado en unas gradas de una cancha de Futbol viendo una cancha donde estaba a punto de iniciar un partido de niños pequeños, se habia dado cuenta que la doctora que lo habia atendido era la esposa de Malfoy. Pero no entendía la razón por la cual Malfoy le habia dicho que si queria que hablaran del caso y Nightmare a esta hora tenía que ser en ese campo de futbol y Hermione tendría que llegar en cualquier momento.

-mi hijo es el que jugara de portero.-Dijo Malfoy orgulloso sentándose a lado de Ron con la camiseta del equipo de local de su hijo.-Antes jugaba de delantero o medio, pero parece que le gusto más la portería y es bueno.

-Siempre pensé que pondrías a jugar a tu hijo Quidditch.-Dijo Ron llevándose las manos a la boca para tratar de calentarlas, por el frio que tenía.

-Mientras siga todo como esta y me sigan tratando como basura prefiero estar en el mundo muggle. Tiene el apellido de su mama, al igual que mi princesa de 6 meses. Sé que son las consecuencias de mis actos, pero no quiero que mis hijos paguen por eso-Dijo Malfoy melancólico jugando con una cámara fotográfica profesional en sus manos, mientras veía que su esposa una chica con el cabello negro hablaba con una persona que traía una sudadera y le daba unos consejos al niño que escuchaba con atención.-No te asustes, es su padrino, gracias al supimos que le gustaba más porterear que meter goles.

-¿Entonces si nada de esto mejora les enseñaras magia en casa?-Dijo Ron empezando a jugar con un vaso donde tenía café, se sentía tan indefenso al no tener una varita en estos momentos.

-Dicen que Estados Unidos tiene un buen sistema educativo mágico, México lo tiene vinculado a magia prehispánica es interesante.-Dijo Malfoy sacando su celular para apuntar a la cancha, cuando todos los jugadores se pusieron en sus posiciones.-Necesitas una nueva varita, sé que quitaron varias en el ministerio

-Por el momento no me quieren ahí, Dumbledore piensa que soy un fracasado por no lograr detener a Nightmare cuando se estaba paseando por el ministerio de magia.-Dijo Ron suspirando para no enojarse.-Asi que no puedo tomar una varita de ahí y Ollivander por el trauma que paso con Voldemort aún no lo supera y esta semana se agarró de borrachera, su tienda no está abierta. Al fin llego Hermione.

-Fue complicado encontrarlos.-Dijo Hermione que vestía un gran abrigo y se sentaba a lado de Ron, poniéndole mala cara a Malfoy, se notaba que la castaña no habia podido dormir por el hecho de lo que habia pasado aquella tarde, donde recordaba perfectamente lo sucedido, pero no se lo podía contar a nadie.-¿No podíamos reunirnos en un lugar del mundo mágico o más cálido?

-Es un partido importante Granger.-dijo Malfoy que tenía la mirada perdida en el campo y viendo hacia una de las porterías.-Además nadie nos vendrá a buscar aquí del mundo mágico. La armadura que tiene Nightmare es toda una leyenda.

-No hay nada que hable de esa armadura.-dijo Hermione poniendo los ojos en blanco ante lo que habia dicho Malfoy.

-No en el mundo mágico, es del mundo muggle la leyenda, pero tiene varios elementos del mundo mágico.-dijo Malfoy tomando aire para empezar a contar una historia.-Todo empezó con los 4 fundadores de Hogwarts, ellos creían que se podían lograr conquistar al mundo muggle, por lo cual decidieron crear Hogwarts, un lugar para entrenar un ejército de magos. Aniquilarían al mundo muggle, pero el mundo mágico siempre ha sido soberbio, siempre se ha creído más que los muggles por tener magia y saber controlarla. Capaces de torturar a todos, hacerlos hacer lo que quieran, matarlos al instante, cientos de cosas en que los magos somos mejores que los muggles, excepto en 3 cosas. La fuerza de voluntad, el ingenio de crear cosas nuevas y que son unos malditos necios que no se dan por vencidos. Ante la incredulidad de los 4 herederos de Hogwarts, los muggles podían derrotarlos con camuflaje, conocimientos del bosque y uno de los mejores eventos la electricidad. Los muggles fueron los primeros en resistir la maldición imperius, confundius, ser inmunes al Obliante sin pociones extrañas. Incluso parecían no quejarse de la maldición cruciatus habiendo sufrido peores torturas que una maldición cruciatus conjugada por Salazar Slytherin para algunos eran cosquillas. Uno de los fundadores de Hogwarts siempre habia mentido sobre quien era en realidad, su status de sangre sobre todo y tenía adoración sobre las cosas muggles, prefería usar una espada a una varita e incluso decían que la habilidad de ese mago usando la espada es impresionante, la espada no fue tallada en el mundo mágico, si no en el muggle, pero encantada por Godric Gryffindor, usándola como medio para canalizar su magia.

La peor pesadilla del mundo magicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora