Declaimer: Sailor Moon y sus personajes no me pertenecen son de la grandiosa Naoko Takeuchi de lo contrario nunca de los nunca Serena se hubiera quedado con Darién si no con el increíble, guapo, sexy, detallista, arrogante y tierno Seiya Kou.
Advertencia y Aclaraciones
Este fic nació gracias al reto que se armo en el club "Familia Mística Kou" y paso a formar parte de "Las Pervers Kou" también para animar el foro de "El destino de una Estrella" pero mi amado muso inspirador no se conformo con un one-shot y así se creó esta historia
Este fic está plagado de contenido erótico gracias a mi pervertida mente jajaja ósea habrá Lemmon y contenido Yuri denle gracias a mi adorada onei-san mayor que me pervirtió jajaja
Habrá infidelidad Fans de Mamoru/ Tuxedo Mask sean advertidas
Había pasado ya un año desde que las Sailor Starlights se marcharon en compañía de su princesa a su planeta de origen, un año más para la vida de nuestras guerreras de la Luna donde no tardaban en entrar a un nuevo ciclo escolar su tercer año de preparatoria en Juuban y donde el preciado príncipe de la Tierra renovaba su beca para poder viajar al extranjero nuevamente.
Nuestra protagonista Serena Tsukino había cambiado desde entonces pues con la partida de su amigo Seiya Kou se marcho también su sonrisa, ahora era más aplicada en la escuela para sorpresa de sus amigas y de su familia que salió con un promedio alto para alguien como ella y se comportaba como la dama que las Sailor Senshis tanto querían, pero eso no era más que una máscara para ocultar su verdadero sufrimiento.
Todos pensarían que su relación con el príncipe de la Tierra era la más dulce y romántica pero la verdad es que se había convertido monótona y carente de expresiones de cariño pues cuando salían a pasear al parque N. diez siempre se sentaban en la misma banca el leyendo su libro de medicina o el periódico y ella hablando sola, cuando estaban en el departamento del moreno el siempre en sus estudios y ella solo se limitaba a observarlo.
No ella extrañaba esas citas sin sentido, que la molestaran con arrogancia, que la llevaran al parque de diversiones, que le invitaran unas hamburguesas de cierta manera se sentía que la obligaban a cambiar para cumplir con las expectativas del moreno o que de perdido le llegara a la altura, verdaderamente estaba cansada y la única consciente de esto era su mejor amiga, su gemela Mina Aino la diosa del amor, era la única de sus Sailors que la comprendía.
-ahh-dice con un profundo suspiro
-otra vez piensas en el-le dijo acercándose Mina
-si no puedo evitarlo Mina lo extraño mucho-contesto triste Serena
-¿otro día aburrido con Darien?- le pregunto burlonamente
-ya no lo soporto somos tan diferentes, no sé cómo nos pudimos casar y tener una hija-contesta quejándose
-es porque la Neo reina cambio demasiado por el-le dijo Mina mientras se acercaba a la mesa de centro de su casa- ¿te has preguntado porque ha Rini le gusta estar más en este siglo?-le pregunta mirándola a los ojos
-supongo que porque se aburre allá- contesto Serena sin importancia
-¿entonces porque dice que no te pareces en nada a su madre?-insistió Mina
ESTÁS LEYENDO
Sólo déjame amarte esta noche
FanfictionTodas sus amigas pensaban que el amor de su princesa con el príncipe de la Tierra era perfecto, la realidad se había vuelto monótona, mientras que cierta estrella soñaba con alcanzar la Luna. cuidado hay Lemmons.