Prologo
''____ Puckett'' Aquel nombre resonaba por su cabeza, tenia sus manos en su cara y una botella de Alcohol a su lado y lo peor, tenia la ereccion mas grande de toda su vida y se preguntaba ''¿Como Mierda me enamoro una alumna de 13 años?''...
Asi es, ____ Puckett de 13 años de edad, alumna de el mejor profesor de Matematicas de los Anenles l.joe , lo abia enamorada sin intencion alguna, su mirada, era suficciente para enamorar a un hombre de 23.
A ____ siempre le abia llamado la antencion su profesor de matematicas, pero estaba segura que nunca se fijaria en Solo una niña, pero su consepto cambio aquel dia, que la tubo en su escritorio gimiendo su nombre.
Nunca se Imaginarian Que Un Beso, le traiera tantas consecuensias, Una chica de 13 años, descubrida teniendo sexo con su profesor de matematicas de 23, que llevaria que la reputacion de l.joe quedara por el suelo, y peor que La Madre De ____ los separaria con aquellas palabras que resonaron en el corazon de Ambos ''NUNCA! ESCUCHAME LEE BYUNG HUN (su nombre) NUNCA LA ENCONTRARAS!'' Todo aquello por amor, Un Amor Prohibido Con Solo Una Niña cometiendo para la sociedad un pecado infantil...
porfavor vallan a la verdadera pagina https://www.facebook.com/media/set/?set=a.854275317931692.1073742049.271720069520556&type=3