Ya han pasado 2 meses desde que Shiro fue capturado, en los cuales poco a poco en el corazón de este crecieron grandes sentimientos hacia Lance quien visitaba a los presos para darles de comer, curarlos o solo platicar con ellos. Lance era simplemente increíble, amble, justo, cariñoso y no menos importante hermoso. Como era costumbre Lance llego repartiendo un poco de su sopa casera a los presos y dejando al último a Shiro.
-hola Shiro ¿Cómo has estado?-
-bien gracias Lance eres muy amable-
-gracias Shiro-
El paladín negro estaba por decir cuando repentinamente las alarmas comenzaron a sonar, Lance se levanto inmediatamente entonces las celdas de la prisión se abrieron, los presos comenzaron a salir deprisa.
-¿Qué esta pasando?- pregunto Shiro.
-nos están atacando- entonces la nave se sacudió con brusquedad- Alaric- susurro Lance para inmediatamente levantarse y salir corriendo con Shiro pegado a su talones, salieron de las celdas, subieron las escaleras, corrieron por los pasillos, entre humo y soldados corriendo de un lado a otro.
-su majestad- un soldado llamo a Lance.
-mi hijo ¿dónde está el príncipe Alaric?-
-no lo sabemos su majestad lo buscamos en su cuarto pero no estaba-
-¿Cuál es la situación?-
-al parecer Voltron a regresado y nos ataca con 4 leones-
-entendido, ¿Qué tan mal esta la situación?-
-destruyeron 3 propulsores y están por entrar a la nave-
-ok, protejan a los sirvientes y heridos, llévenlos a las capsulas de escape inmediatamente-
-si su majestad- se va con su arma en mano.
Lance continua corriendo llamando a su hijo con desesperación.
-PAPÁ- Lance se detuvo y escucho atento de donde venia esa vocecita-PAPÁ- el cuarto de entrenamiento, Lance corre a la habitación abre la puerta y acurrucado en una oscura esquina y con una pistola esta Alaric- Papá-salta de su lugar soltando el arma aferrándose a la cintura de Lance.
-¿estas bien mi tesoro?- se agacha y recorre con sus mano la cara de su hijo.
-estoy bien papi- Alaric mira detrás de Lance- ¿Quién es él papi?-
Lance se gira y mira a Shiro- o Shiro no me di cuenta que estas aq..-
-SHIRO- los dos miran hacia la puerta, entonces aparece un chico de traje color rojo y blanco- Shiro ¿estás bien?-
-si Keith estoy bien-
-¿lo conoces?- pregunta confundido Lance, Keith se gira y ve por primera vez a Lance quedándose pasmado.
-¿Lance?-
-si soy yo ¿y tú eres?-se levanta y pone a Alaric detrás de él.
-¿no sabes quién soy?-
-no-
-Lance necito que vengas con nosotros- dice firme Shiro.
-¿Qué? No-
-enserio Lance necesitamos que vengas- Shiro toma con brusquedad el brazo de Lance comenzando a arrastrarlo.
-oye suéltame- intenta golpear el brazo robótico sin logro alguno.
-Suéltalo- grita Alaric.
-Keith trae al niño también- el paladín rojo toma de la cintura al niño y lo levanta.
Recorren la nave sin interrupción alguna dirigiéndose al lugar don de se encontraba el enorme león rojo, Lance dejo de forcejear para ver mejor al imponente animal robótico, entonces la boca de este se abre, Keith entro con Shiro detrás de él.
-Chicos ya saque a Shiro y también encontré a Lance- dijo Keith a través del intercomunicador, Keith se puso en su asiento elevando el león hacia el castillo, Lance aun forcejeaba al igual que Alaric, así que sin ninguna otra opción Shiro encuentra una aguja con tranquilizante y se la da a Lance y a Alaric, así poco a poco ambos pierden el conocimiento.
Alaric abre sus ojos azules y ve su alrededor, todo era de color azul y blanco, este no era ni su habitación ni la sala de entrenamiento, el niño se levanta bruscamente empezando a alterarse, se baja de la cama en la que estaba tendido y ve su alrededor, ve la puerta y se acerca a esta, se abre con un sonido de deslizamiento, el pequeño saca la cabeza de la habitación y ve para ambos lados, enorme pasillos blancos solo se lograban ver, el niño escucha unos pasos volviendo a entrar al cuarto, camina para atrás hasta chocar con la pared, entonces entra por la puerta varias personas que para el niño eran extrañas, había un chico de pelo café y piel oscura muy gordo, un choco bjito y con gafas, una mujer de pelo blanco y con dos marcas iguales a las del niño y junto a ella otros hombre igual, también vio a uno de los hombres que los capturaron. (Shiro estaba en una capsula medica)
-hola pequeño soy la princesa Allura no vamos a hacerte daño-
-si tranquilo niño nosotros somos los bueno- dijo el chico alto y gordo, el pequeño no hablaba estaba formando un plan para salir de allí, entonces el hombre con bigote se la acerco demasiado asustándolo provocando así que este corriera entre ellos saliendo de la habitación siendo perseguido por todos esas extrañas personas.
-PAPI, PAPI-empezó a gritar el niño.
-PAPI-
Lance abrió los ojos se levanto de un salto de la cama y se dirigió a la puerta la cual se abrió en cuanto se acercó, miro por ambos lados y salió corriendo hacia los gritos de su pequeño.
Alaric no sabia como pero termino frente a un enorme león azul, escucho a la demás persona raras y se giro con miedo, las personas se mantuvieron a una distancia algo prudente, entonces la mujer se aproximó un poco más.
-tranquilo pequeño no te aremos nada, somos las personas buenas te rescatamos de los galra-
-quiero a mi papi-
-tranquilo te regresaremos con tu papi- la mujer se acerco aun mas asustando a Alaric, el niño cerro los ojos, pero no sintió a la mujer aproximarse solo oyó un golpe y exclamaciones de sorpresa, abrió los ojos y vio frente a el una piel morena muy conocida para él.
-Aléjense de mi hijo- el niño sonrió como nunca al oír la voz de su papá, entonces detrás de Lance los ojos del león azul se iluminaron y su cabeza bajo amenazadoramente.
ESTÁS LEYENDO
HERMOSO ENGAÑO
Fiksi PenggemarNadie lo esperaba después de 5 años en el vórtice el resto de los paladines regresan pero todo a cambiado o alguien a cambiado.