unique part

3K 433 90
                                    


Eran las 3 de la mañana y el rubio seguía sin poder dormir, se había tomado un vaso de leche caliente, había visto una película que casi ni le prestó atención, se había tomado un té, había cantado nanas, había aprovechado que Woojin seguía despierto para que él le cantase una pero quién acabo dormido fue el mayor.

Hyunjin estaba al borde de la desesperación y no podía dormir ya no quedaba más leche, ni más té ni nadie despierto tendría que recurrir a su última esperanza.

Andaba hasta el dormitorio de su menor envuelto en una sábana con Mr sparkles su osito de peluche en una mano.

Llamo varias veces de forma suave a la puerta no quería asustar a quién dormía en la habitación.

La persona que dormía en esa habitación, se despertó por los golpes y no comprendía quién llamaba a esa hora a su puerta y que quería aún así se levanto a regañadientes y abrió.

Cuándo lo hizo se encontró con la imagen más preciosa y vulnerable que nunca había visto, como su mayor podría parecer tan pequeño en ese mismo momento.

— ¿Sunggie puedo dormir contigo?— dijo Hyunjin con un puchero en sus labios.

Jisung sintió que se derretía en ese mismo momento, siempre había estado enamorado de su mejor amigo.

Lo había visto coquetear con otros chicos, lo había visto besarse con otros chicos, había tenido que consolarlo siempre que lloraba por sus exs, sin siquiera poder decirle que con él estaría muchísimo mejor, que él lo amaba más que a nada en este mundo, en sus cortos 18 años nunca había visto algo más precioso que él, ni siquiera una aurora boreal podía eclipsar la belleza de Hwang.

Pero no solo era un persona hermosa por fuera si no que por dentro era hasta más hermoso, Hyunjin era tan difícil de describir en una sola palabra o en una frase para Han, su risa era la música más bonita para los oídos del menor, su voz era la melodía que Jisung nunca se cansaría de escuchar, a veces se quedaba tan embelesado escuchando al mayor hablar que perdía el norte y no sabía donde se encontraba porque se sentía como si los ángeles le hablasen.

Se sentía en el cielo con Hwang a su lado.

Agradecía al mundo que la más brillante de las estrellas estuviese justo enfrente suyo suplicándole dormir con él.

Jisung no contestó a la pregunta con palabras porque sabía que su lengua se iba a hacer un lío y haría el ridículo.
entonces se aparto y dejó pasar al mayor, este se metió en la cama y le hizo un gesto al menor para que se metiese con él en la cama.

Jisung camino como pudo pues sus piernas temblaban como gelatina.

Se metió en la cama intentando tocar lo menos posible a Hyunjin y le susurró un buenas noches.

Minutos pasaron y Hyunjin seguía moviéndose de un lado a otro y estaba acabando con la paciencia de Han, así lo agarró y estrechó entre sus brazos, no sabía de dónde había salido esa confianza para hacer eso pero se sentía tan bien con el mayor en sus brazos.

Hyunjin se removió un tanto incómodo pues su corazón estaba a poco de salirse de se pecho.

En el más silencio de la habitación se podía escuchar los latidos desbocados de ambos corazones y los suspiros de ambos labios que querían encontrar el camino hacia el otro.

Hyunjin se giró quedando cara a cara con Jisung, se quedo mirándolo, sus ojitos cerrados, sus mejillas, sus labios que parecían tan dulces, quería besarlo por toda la cara y nunca separar sus labias de su suave piel.

Le acarició la cara con la mayor suavidad que existía, como si de porcelana se tratase, le delineó la cara con los dedos, le aparto los mechones rebeldes de la cara y toco sus suaves labios con las yemas de sus dedos.

No se dio cuenta de lo cerca que se encontraba hasta que sintió el aliento de menta del menor justo en su boca,quiso retroceder pero su cuerpo no reaccionaba, su cerebro le dijo es ahora o nunca hyunjin.

Hyunjin acortó la distancia entre sus labios, sabía que no debería haber hecho eso con el menor durmiendo pero no podía resistirse más necesitaba probar sus labios, durante unos segundos se quedo solo con sus labios encima de los de Han pero los labios del otro empezaron a moverse y Hwang creyó que le estaba dando un ataque al corazón, no pudo mover los labios durante unos segundos debido a que se encontraba en estado de shock y luego ambos empezaron una danza con ambos labios moviéndose a compás, en un momento el menor mordió el labio de Hyunjin para poder introducir su lengua en la boca del más alto ahí empezó una guerra para ver quién ganaba a quién; al final quién gano la batalla fue la falta de oxígeno, cuando ambos se separaron.

— Besame hasta que nos durmamos — susurró Hwang a lo que Han río.
Y así empezaron una continua tanda de besos, esta solo acabó cuando ambos se quedaron dormidos allá de las 5:30 de la mañana.

Jisung se despertó sintiendo un peso sobre sí mismo, tenía a un mismísimo ángel apoyado sobre su pecho.

Se pellizco varias veces para comprobar que no fue todo un sueño.

Jisung se quedó contemplando a su hyung por unos minutos hasta que esté despertó y Han se juró a sí mismo que por nada del mundo iba a perder la ocasión de ver esa escena de nuevo.

Hyunjin le miró y le dió una de sus más sinceras sonrisas.

— Hyung ¿como durmió? — pregunto Jisung

— De maravilla creo que voy a dormir aquí de por vida— agregó Hyunjin a lo que Jisung río y dijo:

— por mí encantado — justo después de decir eso le dió un suave beso de buenos días al mayor.

Días, meses y años pasaron pero la única cosa que podía hacer que Hyunjin durmiera eran los besos de medianoche de Jisung.








Espero que les guste porque tenía muchísimas ganas de escribirlo.

Tuve un poco de dudas de si cambiarlo a hanknow pero creo que voy a hacer otro os pero hanknow.

Que tengan un lindo día uwu

midnight kiss - hyunsung one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora