¡Hola Saers!
Bienvenid@s a este nuevo apartado.Ya muchas veces me habían pedido tutoriales de ciertas ediciones y portadas... Pero yo me preguntaba "¿Seré buena enseñando?"
En realidad no soy artista y quizás muchas de mis técnicas son erróneas, idk. Así que aquí te invito a probar un poco de todo, es decir, no porque yo haga las cosas de tal forma significa que debas hacerlas así. Crea de la manera que te haga sentir cómodo, eso es lo importante.¡Oh! Casi se me olvida.
Si no me conoces, pues me presento:
Me llamo Min YoSae, pero me gusta que me llamen Sae. Llevo ya casi un año editando en el celular, y aunque no soy experta, sí se unos cuantos trucos en cuanto a edición se trata.
¿Cómo será todo esto?
Pues estaba pensando en grabar todo lo que hago y subirlo a mi canal de Youtube, mientras que aquí escribiré todos los pasos con imágenes. El vídeo en Youtube será como un respaldo en el caso de que no entiendas lo que explico en escrito.
En los vídeos no se escucharía mi voz, solo serían speed tutoriales/watch me edit.
¿Les gustaría? ¿O prefieren que los tutoriales sean solo por escrito?
¿Pedidos?
¡Sí! Los tutoriales serán a pedidos.
Si quieres un tutorial de ojos, lo pides en el próximo apartado y yo lo haré.
Obviamente hacer los tutoriales me tomará tiempo, así que no se impacienten.
No me pidan tutoriales de cosas que yo no he hecho.
Por ejemplo, sería ilógico que me pidieran tutoriales de manips cuando yo jamás he hecho manips. Hasta el momento soy un asco en eso así que no cuenten conmigo en esa área.Cosas que sé hacer (según mí parecer):
—Labios.
—Iluminaciones.
—Brillos.
—Cabello.
—Tatuajes/Piercings.
—Ojos.
—Lágrimas.
—Manchas.
—Coloring (De esto sé poco).
—Vectores.
—Dibujo digital (De esto recién estoy aprendiendo).
—Heridas, moretones, cortes etc...
—Contono, rubor, sombra (Maquillaje).
—Letras con brillo.Etc, etc...
Ustedes pueden preguntarme también si sé hacer cierta cosa para así enseñarles.
ACLARACIÓN:
TODO LO QUE HAGO LO HAGO POR IBISPAINT X. EN EL CASO DE QUE NO CONOZCAS ESTA APP TE RECOMIENDO QUE LA DESCARGUES.SI USAS PICSART PUEDO ADAPTAR ALGUNOS TUTORIALES A ESA APP, PERO TE SÚPER RECOMIENDO IBISPAINT X.
ESTÁS LEYENDO
dark side - tutoriales
RandomEl resultado de una edición es similar a una luz, mientras que el arduo trabajo en esta se compara con la oscuridad. Un proceso cansador y hasta estresante que soportamos solo para tener un bello resultado. Por eso te invito a que aprendamos juntos...