SOLO UN DESEO..

24 3 2
                                    

Ahí estaban frente a frente a tan solo centímetros de sus rostro mirándose a los ojos como si pudieran hablar con tan solo la mirada, no se tocaban, no se hablaban, tan solo se miraban, sentían que podrían estar horas así a ninguno le molestaba, pero claro estaba que no podría ocurrir aquello debido a su próxima partida muy lejos de la persona a la que amaba,  esa misma persona era la que tenía delante suyo, ella solo deseaba una cosa, siempre la quiso pero nunca dijo nada sabía que no estaba bien tal vez para ella, no sabía lo que deseaba, quería o pensaba el dueño de sus sentimientos, de sus sonrisas, de sus lágrimas, de sus desvelos al estar parado ahí, ella no lo sabía.

Al tenerlo delante de ella pudo detallar su bello rostro, esos pequeños ojos que la miraban de una forma única quería descifrar lo que trataban de decir estos pero no lo lograba, su melena cubría delicadamente el rostro de aquel chico, su pequeña y linda nariz estaba a tan pocos centímetros de la de ella, su pálida piel adornaba su cuerpo, y por último esos pequeños labios entre abiertos los cuales ella deseaba que fueran suyos, con su mirada delineó cada centímetro de estos, estaban rosados por el frio que cubrían sus cuerpos, regresó su mirada a sus ojos los cuales nunca dejaron de observarla, quería hablar pero sus palabras no salían y tampoco quería arruinar este pequeño y único recuerdo que tendría con él, pasaron solo unos segundos en esa posición tan simple pero al tiempo con tanto significado para ella, cuando sintió las manos de aquel chico en su cintura, fue algo lento pero seguro, ella no sabía que hacer deseaba salir corriendo de aquel lugar para no tener que sufrir más, sintió picazón en sus ojos y sintió estos cristalizarse, una lagrima calló lentamente por su mejilla, aquel chico levantó su mano derecha y la posó en la cara de ella retirando la ya derramada lagrima.

-Porfavor... No llores- su voz era algo único, algo de lo que ella no se cansaría de escuchar nunca, era grave, era dulce, era perfecta.

Ella no podía soportar más, estar en aquella posición la volvía loca, la tentaba, pero no era capaz de realizar una acción de la cual tal vez se arrepentiria, sintió cuando la mano de él se retiraba de su mejilla para volver a posicionarla en su cintura, sin más que esperar el la atrajo hacia si mismo así uniendo más sus rostro quedando ambos a escasos milímetros de sus  labios cuando se detuvo antes de poder tocarlos, respiro profundo y sonrió, algo que aquella chica pudo notar por lo que imitó su acción, sin más espera sus labios se unieron el empezó a moverlos de una manera suave y lenta a lo que ella correspondió cerrando sus ojos y siguiendo sus movimientos, ubico sus brazo en el cuello del chico para así tener una posición más cómoda para ambos, sus labios se movían al compás de una música imaginaria que sólo ellos dos escuchaban, por fin lo que siempre quizo estaba sucediendo en el lugar y momento que nunca espero pero no podía hacer más si no aprovechar esa pequeña acción proveniente de él, no sabía como se sentía era algo que nunca había hecho, era extraño para ella probar algo nuevo, pero lindo al hacerlo con la persona que siempre quizo, él ladeo la cabeza para darle más profundidad a aquel beso y así introducir su lengua por la cavidad bucal de la chica algo que ella imitó, se sentía extraña debido a las caricias que el le brindaba en su espalda haciendola estremecer y que ondas eléctricas recorrieran su cuerpo, sus respiraciones iban acelerando y el aire cada vez disminuyendo, sentía sus movimientos tan delicados tan hermosos nunca lo espero de el pues era una persona  fría que no espresaba lo que sentía o quería, se dio cuenta que el demostraba con sus acciones y no con sus expresiones faciales, ahora lo quería más podía renuncia a su ida solo por el, solo si el se lo pedía.

El beso no duró más que unos pocos minutos, separándose lentamente pero aún quedando a escasos centímetros de nuevo pues ninguno quería terminarlo pero debido a la falta de oxígeno de ambos lo tuvieron que hacer, aquellos se miraron a los ojos, el pudo observar un brillo en los ojos de la chica algo singular que lo hizo sentir especial el le sonrió provocando que sus ojos se hizieran más pequeños de lo habitual y ella regresó la acción, la acerco a él y la abrazó como si no quisiera soltarla nunca como si fuera una muñeca de porcelana algo a lo que debía cuidar como su vida, ella también lo abrazo cubriendo las costillas de él con su brazos y y el cubriendo los hombros y parte del cuello de ella, él bajó un poco a él oído el ella para al parecer  susurrar algo.

-No te vallas... - esas palabras la dejaron estática sin saber que hacer esas  eran las palabras que esperaba que el dijera desde un principio, al fin tenía una razón por la cual no irse y seguir adelante... Junto a él

-No lo ha... - un fuerte ruido la interrumpió haciendola callar, se escuchaba cada vez más fuerte y más cerca cerro sus ojos con fuerza y abrazo a el chico de la misma manera.

Cuando abrió los ojos esperaba ver de nuevo la hermosa sonrisa de aquel chico, pero se dio cuenta que estaba abrazando una almuada todo había sido un sueño, un estúpido sueño.







~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~






Hola!!

Espero que les halla gustado este pequeño corto realizado por mi.

No soy experta haciendo esto pero espero que lo hallan disfrutado.

Quiero que me digan que tal les pareció

Pensaba dejar hasta aquí esta historia como. Dije anteriormente es solo un corto, tal vez y solo tal vez podría seguirla solo si ustedes quieren, no sería un problema para mi.

Sin más que decir... me despido.

Adios~

Pd: El chico es yoongi (creo que ya estaba claro pues tiene la imagen de él al principio)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo un deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora