Las semanas pasaban,Malú cada vez estaba más distante hasta el día que no recibiamos ninguna llamada de ella y si la llamabamos no cogía.Solo sabiamos de ella a través de las redes y eso pues me jodia bastante.
Aitor y yo dormiamos todos los dias juntos y entre semana nos levantábamos antes para evitar posibles pilladas de Pepi.
José tampoco cogía el móvil,pero por twitter estaba bastante activo,eso sí,ni el ni Malú me contestaban a los wats mi a los MD's.
Lo hablabamos con Pepi y con Pepe y decían que estarían muy ocupados y que ya llamarían,siempre evitaban el tema...¿Estarían ocultando algo?
Cómo cada día fuimos al insti,pero ese día cambió algo,en el patio nos fugamos.
Le dije a Aitor que quería hacerlo,me dijo que no había prisa y que no me presionara,pero estaba segura.
Fuimos a casa por los sitios menos frecuentados,para evitar policías y de más.
Llegamos a casa y fuimos directos a mi habitación,porque,una cosa era dormir en la cama de Malú y otra era hacerlo en ella.
Nos besamos en los pies de la cama.Me tiró en ella quedando mi cabeza en el cojín.
Se tumbó sobre mi.Me besó.Nos fuimos desnudando hasta estar completamente desnudos.No sabía lo que estaba haciendo,más bien no sabía que hacer así que me dejé hacer.
-¿Estás segura?-preguntó
-Sí-sonreí.Lo besé.No se le veia muy convencido,creo que tenía miedo de que me yo me pudiera arrepentir
-Hay tiempo-volvió a insistir basándome el cuello
-Hazlo ya-supliqué.Me agarró del pelo y lo hizo.Se clavó dentro de mi,dejando atrás mi etapa cómo "virgen" lo hizo y me sentí bien.No dolió,ósea sí,pero no mucho,lo justo cuando se te rompe "la tela".Después estuvimos unos minutos besandolos y acariciándonos entre risa y risa,pero la risa se nos cortó cuando Malú abrió la puerta.La miramos,su cara era un poéma,pero la de José cuando se asomó fue un auténtico cuadro.
-Vestiros-dijo Malú cerrando la puerta.Así lo hicimos.Nos vestimos y bajamos bajo,Donde nos esperaban ellos en el salón.José estaba dando vueltas y Malú sentada en el sofá con la mirada perdida.
Cuando nos vieron nos miraron.Pasamos y nos sentamos en el otro sofá.José lo hizo en el que estaba Malú.
-No era lo que parecía...-dijo Aitor
-¿A no? ¿Y qué era?Explicamelo Sara-dijo Malú sin mirarme
-¿Qué fue un calentón?-preguntó José sin dejar de mover la pierna derecha,nervioso no lo siguiente.Aitor y yo nos miramos pensando si decir la verdad o no.
-¿Lo fue?-insistió Malú
-No...-dije yo-Llevamos meses saliendo...
-Desde el día que me dijiste si quería quedarme aquí
-¿Y por qué no lo dijisteis?-preguntó José
-Porque me hubieras reventado la cabeza
-¿Y cómo no te voy a rebentar la cabeza,si te visto tirandote a Sara?-se levantó del sofá y le dio un golpe a la pared.Malú no dejaba de mirarme,su mirada era de decepción,cómo si la hubiera traicionado y me sentía cómo una mierda por ello.
-Aitor,te vas a vivir con tus padres,aquí no te puedes quedar después de esto-dijo Malú levantándose-Y contigo ya hablaré a solas-me miró y se fue a su habitación
-Sí...Lo mejor es que te vayas...-José se fue dando un portazo que retumbó en nuestra cabeza provocando un dolor indescriptible