Londres<3

205 2 0
                                    

Es estupida voz chillona que odia mas que a nada.

-Hola Beverly, he oído que te mudaras a Londres.

-Hola estupida, digo Marcie si me mudare así no podré ver tu horrible cara.

-Hasta que pasa algo bueno en este año, bueno aparte de tener al novio mas guapo.

Eso si agoto mi paciencia, Alex era un tema muy delicado para mi.

-Lo que tiene de guapo lo tiene de imbecil y de puto-dijo Abby mientras yo solo agache la mirada.

-Nadie te hablo estupida.

-Hey quien te crees para hablarle así a Abby-Brandon se interpuso a la pelea y como siempre Alex salía al rescate de su barbie.

-Hey no le hables así a mi novia.

Estaban a punto de agarrarse a golpes cosa que si pasaba sabia que Brandon ganaba ya que tenía el doble de fuerza, aparte a entrenado MMA desde los 12 años.

-Entonces dile a la puta de tu novia que no le hable de esa manera a Beverly.

Brandon y Abby siempre me salvaban de Alex y Marcie.

Cosa que agradecía demasiado ya que sin ellos, en este momento estaría en el suelo llorando.

-Cállate Daniel's, no le hables así- Sabía que Alex estaba exasperado, ya que nadie le había hablado así.

Alex agarro a Marcie y se fueron muy lejos, cosa que agradezco, mi último día y ya me lo arruinaron.

-Vamos a la cafetería.

En realidad no tenía ganas de nada pero estar un poco lejos de "la mejor pareja de Earsten" me animaría un poco.

-Beverly, te prometemos que en vacaciones iremos a verte, hablaremos todos los día y nos contaras todo y nosotros a ti, será genial vivir en Londres.

Creo que Abby esta un poco mas emocionada que yo. Aunque conociéndola era obio ya que ella es la loca y divertida de los 3.

-Veras chicos muy guapos, pero recuerda que tienes una amiga soltera y le vendría bien y ingles de ojos de color y guapo- Abby siempre a si de las dos la que ha tenido mas suerte con los chicos si es que se puede decir así, por su forma de ser y su ánimo que hacen que capte esa atención.

-Beverly, si un imbecil te molesta me dices y le parto su linda cara inglesa-Brandon es como un hermano celoso, me cuida y protege, cuando Alex era mi novio, sabia que Brandon lo detestaba a morir y que en cualquier momento que Alex me hiciera llorar iría y le partiría la cara.

Fue lo que paso cuando terminamos por el engaño de Alex.

Al día siguiente de eso fue con un gran ojo morado.

Estábamos ya en la ultima hora, hasta ese momento no habían vuelto a molestarme.

Brandon y Abby irían a despedirme a mi casa despues de la escuela y me ayudarían a sacar las cosas de mi locker

Créanme era demasiadas pero era mas ropa que nada ya que Marcie me tiraba jugo o licuado "accidentalmente" cuando pasaba.

El timbre sonó, la señorita Gier nos dejo salir pero antes debían apuntar la tarea cosa que no iba a extrañar de Earsten, era la tarea de la señorita Gier, encargaba mas de 7 cosas y eran súper extensas y a veces eran de un día para otro.

Abby y Brandon me acompañaron a la salida, mi padre ya estaba afuera de la escuela en su camioneta negra con una sonrisa enorme, me encanta verlo así, mi padre es mi adoración, y es por eso que lo acompañare a su nueva experiencia en Londres.

-Hola señor Williams, esperemos y le vaya muy bien en Londres-

Brandon y Abby ya conocían a mis papas desde hace más de 3 años, pero aún así no dejaban de referirse a ellos de manera respetuosa, mi madre era la que no le gustaba que le dijieran señora que porque eso era para mujeres de más edad y que era muy joven para ser señora.

-Hola chicos, supongo que irán a la casa a despedir a Beverly.

-Claro que si señor, trataremos de ir al aeropuerto también.

-Me parece excelente- Mi padre les sonrío y prendió el auto para ir a casa a terminar las maletas.

Al llegar a la casa lo primero que hice fue aventar la mochila e ir a mi cuarto y terminar la ultima maleta en la cual irían mis zapatos mas que nada y mi maquillaje.

Mi madre me aviso que ya eran las 2:15 y que el avión salía a las 5:00, como siempre debes estar dos horas antes del vuelo.

Ya había terminado las maletas, eran mas de 8 y la mayoría de ropa y zapatos, que puedo decir soy mujer y me encantan.

Al poco tiempo llegaron Abby y Brandon. Las maletas ya estaban en el camión y camioneta.

Solo faltaba despedirse, lo cual era difícil, demasiado dificil.

Los chicos no podían ir al aeropuerto por la enorme tarea de ciencias.

Así que me despediría de ellos en muy poco tiempo, lo único que pude hacer fue llorar y abrasarlos muy fuerte. Se que hablare con ellos por video llamada o por el celular pero no será lo mismo sin mi sombrerera loca y mi fortachón.

Llego el tiempo de partir al aeropuerto, les di un ultimo abrazo y me subí a la camioneta, aun con lagrimas.

Iba a ser una nueva vida y tratare de que sea genial.

Llegamos al aeropuerto después de 30 minutos.

Faltaba 1:30 para que el vuelo saliera.

Pasamos por seguridad y el chequeo de maletas.

Paso un rato y dijieran que ya podríamos abordar el avión, mis padres y mi hermano se sentaron juntos, mientras que a mi me tocaba compartir con un chico, creo que era de mi edad, tenía unos ojos hermosos, supongo que podré hablarle después ya que son horas de viaje.

Mire la ventana.

Adiós LA.

Hola Londres.

Enamorada Del Mariscal de Campo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora