Cuando al fin llegue hasta la primera planta de mi ahora comprometida y desarreglada mansión vi en lo que antes era la sala, exactamente mi sofa de dos asientos, como uno de ellos estaba tendido en el suelo conteniendo un quejido con un gruñido y el otro arriba de él a la altura del abdomen con un semblante serio y a la vez de arrepentimiento, y solo asi me di cuenta de: Primero, que el capitán perfecto estaba bien, no tenia heridas de gravedad, asi que no pudo haberse quejado él del dolor. Y segundo, que el era el de arriba ~maltito doble sentido de mi mismo~ y al parecer el loco que intento matarme se contenia del dolor , tenia heridas mas notables y dolorosas a mi parecer, tendido en el suelo con un brazo sangrante y con el otro tratando se sacar algo que estaba en su costilla izquierda pero sostenida por el contrario. Creo que no me han visto
-¡Mira hasta donde haz llegado!¡No piensas parar! Por favor, se que podremos solucionar esto. Hablare con la Policía y con el Sr. Stark para ayudarte …pero dime ¿Quién te pago?¡Porqué yo se que no eres alguien vengativo o que hace las cosas de a gratis! ¡CONFIESA DE UNA BUENA VEZ KENNEDY!
Parecia que el capitan mentira ~ja, sera su nuevo apodo~ queria decir algo más pero aquel asesino con nombre ~al fin~ de un rápido sentar, le dio un prominente cabezazo dejándolo aturdido por un leve momento que el aprovecho para quitárselo de encima con una patada en el abdomen y correr hacia la ventana que estaba en dirección al gran océano maliculesco. Se lanzó como un poyuelo aprendiendo a volar, pero esta vez la pequeña ave no se levantaria para dar pleno al vuelo.
~Pero que demonios, ¿Lo conoce? Lo que me faltaba porqué en primer lugar ¿¡LO CONOCE!?, en segunda LO CONOCE MALDITA SEA esos malditos ya se habían enfrentado antes de que conociera al capitán mentiroso, y en tercer lugar, adivinaron ¡SE CONOCEN! Alguien tiene que darme demaciadas explicaciones respecto a esto.~
Eso fue lo último que supe de mi porque ahora mismo estaba sentado en mi sofá blanco terciopelado, con una manta fea y rasposa sobre mi espalda, Pepper estaba a mi lado casi en las mismas condiciones que yo solo que ella si tenia una mirada perdida. Levante la cabeza y observe a mi alrededor a un montón de policías caminando en mi casa como si fuera la suya, e instintivamente volte hacia mi derecha lo vi, el capitán mentira estaba en el corredor de la solida hablando con Obadaya que a los dos segundos se fue deprisa. Armandome de volar lo iba a ir a enfrentar pero mi acto fue detenido por una paramédicos que con intenciones de curarlo, a pesar de que no podia oír si sentia que el rubio se negaba pero terminó aceptando. ¿Porque? Nose, solo se que un poco molesto acepto el cuidado sentándose en en una silla de por alli que por asares del destinó o pelea terminó allí.
################################
Lose, lose se que me ausente y mucho, pero como dije tengo exámen de la uni y no creo actualizar tan seguido, así que no me arrogen jitomates (o tomate rojo) perdonen a una umilde pecadora.
Actualizare pero no en el dia correcto (jajaja como si eso hisiera) ni una vez por semana. Reiteró perdóneme y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
STONY»El guardespaldas«
RomanceDespues de que Tony Stark sale con vida de su secuestro en Afganistán (y destruye el lugar), su asistente Pepper y chofer Happy toman la decisión de contratar a un guardespaldas rubio, pero jamas esperan que el genio sienta algo que creian que no ex...