Los hechos aquí presentados sucedieron en un mundo paralelo y totalmente diferente a la historia oficial de Kaguya–Sama: Love is war. Todos los personajes aquí presentados al igual que el mundo de Kaguya–Sama y las imágenes le pertenecen al mangaka e ilustrador Aka Akasaka; y no reclamo ninguna propiedad intelectual o derecho sobre ellos o el mundo de Kaguya–Sama: Love is war.
Terminadas las formalidades, empecemos.
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Todos los seres vivos están programados para cumplir una sola misión en sus vidas: nacer, crecer, reproducirse, reproducirse otro poco más, y otro tantito más, bueno que daño hace una más, chingue su madre; órale, ¿alguien pidió maratón?... para finalmente morir de un paro cardíaco. Nadie se salva de esta absoluta verdad. Nadie. Ni siquiera los dos más grandes genios que Japón haya visto en su historia escapan de las garras de la evolución. Solo hay un pequeño, pequeñísimo problema con esta absoluta verdad... Para dejar descendencia, primero necesitas tener una pareja del sexo opuesto. Kaguya lo sabía, Shirogane lo sabía, Ishigami lo sabía, Hayasaka lo sabía, Fujiwara o vulgarmente conocida como Chika... jugaba al Pokémon Go.
Kaguya conocía esta ley natural, mas no era ese el motivo real por el que quería tener una pareja. Si solo le importará la ley natural ella no tendría que hacer nada. Después de todo su futuro marido iba a ser elegido por su propio padre, cuando llegará a la edad correcta, y ella viviría una vida respetable y digna de una Shinomiya; hasta sus últimos días en los que estaría rodeada de kawaii nietos, frutos de su matrimonio pactado y arreglado de hace años atrás.
Pero todo cambió cuando la nación del... ¡Ejem!, perdón... cuando conoció a Shirogane Miyuki, ya que fue él, y único ,en lograr derretir aquel corazón helado de la vieja Kaguya: princesa de hielo. Kaguya supo en ese momento que él era el hombre perfecto para ella. La buena noticia es que Shirogane tenía los mismos sentimientos encontrados hacia Kaguya, la mala noticia era que los dos eran unos Tsunderes de mierda...
ESTÁS LEYENDO
Kaguya-Sama: Love is war (Fan fiction)
RomanceOne-shots (fan fiction); basadas en el anime/manga Kaguya-Sama: Love is war, propiedad del mangaka e ilustrador Aka Akasaka. Las historias aquí mostradas son fruto de mi imaginación. Estas historias son solo para entretenimiento y no tienen nada qu...