¿Conocen los sueños, verdad?
Aunque sea una pregunta que puede resultar estúpida, la verdad es que algunas personas ni siquiera saben qué son, porque nunca los han experimentado. Yo era una de estas. Pero últimamente sí he podido vivir experiencias mientras descanso.
Como la vez en que estuve en una fiesta, de un vecino que no conocía... Metido en un jacuzzi...
Ahh, ¡Qué gran sueño!
Pues no.
Este sueño se torna oscuro cuando de repente, por detrás, aparece un avión el cual va en descenso, llegando a casi estrellarse sobre mi casa.
Por suerte, de nuevo ascendió; en el último segundo, pero ascendió.
Pero luego los pasajeros parecían caerse mientras el avión ascendía de nuevo.
¡Wow! Era una pesadilla...
Recuerdo otro sueño en donde estaba con unos amigos en un centro comercial. Aparecíamos ahí porque íbamos a competir en un mini-campeonato del reconocido mundialmente League of Legends.
Así, empezó nuestra partida. Cada uno estaba frente a un monitor, al lado del otro. Y así, mientras nos alentábamos, nuestro equipo iba a por la victoria.
Finalmente, ganamos. Y la celebración no se hizo de esperar.
Aunque fue muy rápida...
De un momento a otro, todo se habían esfumado, mis amigos, los rivales, y hasta las computadoras.
Me encontraba en el mismo centro comercial. Solo que, como si aquel evento nunca hubiera sucedido.
Prontamente bajé por las escaleras eléctricas, mientras intentaba ver la salida. La divisé y con gran velocidad salí. Pero ¡Oh! Parece que este centro comercial quedaba en Venecia.
Sí, tenía un río enorme frente a mí.Lo más gracioso es que, sin ni siquiera pasarlo, ya estaba remando sobre un bote (Con una bella mujer acompañándome, por cierto)
No sé cómo mi imaginación había pasado por completo a un plano diferente, pero me gustaba.
Pero ¡Genial! El destino me jugó una mala jugada de nuevo. La luna; la cual estaba postrada encima de nosotros; empezó a engrandecer y engrandecer
Desde ese momento conocí que había desarrollado una fobia bastante rara hacia la luna.
ESTÁS LEYENDO
historia nueva
RandomLa historia narra un suceso que el protagonista no logra modificar