CAPÍTULO DOS:

1.1K 80 12
                                    

NARRA CHRIS:
Me encontraba llegando a la fiesta de Zabdiel o ahora mi novio oficial, esto había pasado hace una semana..

[Flashback]

Desde que entre a el colegio, siempre había observado a Zabdiel de lejos y es que me parecía un chico muy lindo aún que también porque yo siempre quise ser un chico popular y sabía que con Zabdiel lo sería completamente, por lo que comencé a hacer bromas, molestar a otros chicos  y cosas que llamarán la atención de los demás, para ser un poco popular, y poder acercarme a Zabdiel, ya que si seguía siendo como  en realidad era yo, sabía que el nunca sabría de mi, después de un tiempo comenzamos a ser amigos, siempre nos llevábamos bien, aunque aveces el era un tanto estricto conmigo, pero no me importaba, hasta que hace una semana le dije que me gustaba y que si quería ser mi novio, el acepto y me dijo que yo igual le gustaba, eso me hizo muy feliz, sólo me dijo que nuestra relación sería secreta hasta el día de su cumpleaños en donde le diría a su primo y a todo el colegio sobre nuestra relación, no me molestó para nada, de hecho estaba perfecto, así todos se enterarian y sería más popular que nunca. (FIN de Flashback)

Iba llegando a la fiesta, cuando Zabdiel me dijo que antes de que anunciará nuestro secreto a todos, primero quería decírselo a su primo, así que después de unos minutos llegó con 2 chicos, uno era muy lindo y tenía los ojos verdes, se parecía un poco a Zabdiel por lo que supuse que el era su primo, y el otro era rizado, y al parecer era el amigo o novio del primo de Zabdi porque venían muy juntos....

Bueno Chris, te presento mi primo hermano- dijo el rubio con una sonrisa

Hola soy Erick- dijo el menor bastante nervioso

Hola mucho gusto, soy Christopher- dijo el castaño sonriendo

Bueno ahora si te podemos decir, bueno como empezar, así Erick lo que te quería decir es que Chris y yo somos novios!!- dijo el rubio con una gran sonrisa abrazando a Chris

Así es- dijo el castaño dándole un beso a Zabdiel

Ohh me alegro mucho por ustedes, que buena noticia- dijo el menor bastante serio

Bueno creo que olvide algo en la mesa, Erick me acompañas?- dijo el rizado de excusa para llevarse a Erick, ya que este se encontraba bastante triste, y Joel sabía que no era bueno que Erick se quedara viendo a Chris y a Zabdiel demostrandose su amor o incluso comiendose en frente de el...

Hola espero les haya gustado el capítulo ❤❤⬇⬇nos vemos en la próxima con otro capítulo bye beibiz 🙋 recuerden si quieren que suba mañana el capítulo 3 no olviden votar y comentarár ⬇⬇

εℓ ρɾเɱσ ∂ε ƶαɓ∂เεℓ <<cɦɾเรεɾเcҡ>> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora