~Capitulo lX; Evil Goku Vuelve , La nueva habilidad de absorber~

48 1 0
                                    

Después de toda una semana de paz, una vez mas, vuelve Evil Goku, y esta vez trae una nueva sorpresa.

Zaiko: Hola de nuevo

Goku: No otra vez

Evil Goku: Esta vez morirás Goku

Goku: Otra vez?!

Evil Goku: Si... y esta vez te traigo una sorpresa...

Goku: Como que?...

Evil Goku: Jeje... ya veras... ademas que mis poderes aumentaron, ahora, gracias a Majin Buu, tengo la habilidad de absorber, y cuando absorbo a alguien, el ki de esa persona, se suma con el mio... Jeje, ahora si estas perdido

Vegeta: Pero como?!

Zaiko: Fácil... solo matamos a Majin Buu, y Evil Goku se lo comió...

Goku: Maldito!

Zaiko: Tranquilo!... esta vez morirás sin problemas

Gohan: Que?!

Evil Goku: No te trames, tu hermano, Vegeta, Trunks, Piccolo, todos le acompañaran

Kid Trunks: Que?! osea que nosotros también vamos a morir?!

Zaiko y Evil Goku: Exacto!

Evil Goku: Tienes conocimiento chico!

Vegeta: Trunks!, no digas eso!, ellos son los que morirán...

Zaiko: Uuuhh!, estas muy equivocado!

Evil Goku: Para que Zaiko muera... Jajajajaja!!!!

Zaiko: Evil Goku podría morir pero con mucha dificultad, ya mataron a Bills y a Meya, pero ami nadie me matara!

Goku: No te confíes, nadie sabe lo que pasara en la batalla...

Evil Goku: Ah?!, me estas diciendo que te mate?!, jajaja!, tienes muchas ganas de morir...

Goten: Mi padre no morirá!, consigo nuevos poderes luchando contra Broly!, y esta vez tiene la habilidad de transformare en Ssj4!

Kid Trunks: Al igual que mi padre!!

Zaiko: Que estúpidos... no tiene oportunidades contra mi...

Goku: Vamos entonces!, solo hablan y no demuestran su poder!

Goku se transforma en Ssj, seguidamente se transforma en Ssj2, y rapidamente se transforma en Ssj3.

Evil Goku: Eres fuerte transformado en Ssj3, pero ahora contra mi solo eres basura...

Goku: VAMOS!!! Deja de hablar y pelea!!!

Goku se teletransporta delante de Evil Goku y le da muchos puñetazos en el pecho, y por ultimo, un Puño de Dragon en la cara, elevandolo, chocando con un arbol del Palacio de Kamisama.

Kamisama: Goku!, ya te dije que no destruyeras el templo!

Goku: Ups!, se me olvido! perdoname Kami! Jeje!

Dragón Ball Af- La saga de Evil GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora