Porcelain

14 0 0
                                    

Tenía miedo, dejar Busan fue duro, no es que tenga buenos recuerdos ahí, pero es lo único que conozco e ir a Seúl me aterraba, saber que estaría Tae era reconfortante en cierta manera pero aun así el miedo era más, estar en la ciudad era intimidante y nada servía que fuera un inseguro y débil, mi amigo había conseguido un cuarto cerca de su casa, era algo agradable pero a la vez no sabia si estaba realmente feliz, TaeHyung se había alejado hace tiempo y no sabia nada de mi, de todo lo que tuve que pasar y en lo que me convertí, estaba seguro que si lo supiera no estaría haciendo esto, estoy tan roto, miro a la ventana y recuerdo los momentos que viví con Tae, fueron los mejores de mi vida.

El tren ya iba a llegar, la ansiedad y el nerviosismo me estaban invadiendo, recordar mi pasado era algo que no me gustaba, pensar en todos mis miedos solo me hacían sentir peor, y si Tae al verme se arrepentía? si al verme podría de alguna manera saber todo lo que he hecho, me alejaría? estaba mal querer volver a empezar en un lugar diferente? donde nadie me conociera, donde nadie supiera nada de mi, baje del tren, había mucha gente, agarre el celular y le marque.

-Tae? ya llegue, dónde estas? -no podía ver nada.

-Minie, estoy junto la puerta principal ve para allá y ahí nos vemos -Dijo y luego colgó.

Fui hacia donde me dijo, como había mucha gente fui empujado un sin fin de veces, me estaba alterando, las multitudes siempre me hacían sentir mal, sentir como rozaba con todos me alteraba en demasía, empecé a sofocarme y corría empujando a la gente para salir de ahí, muchos me gritaron que tuviera cuidado, la mayoría me veía mal, hasta que alguien agarro mi brazo y me jalo, mi aliento cayo y lo vi era un tipo enorme y gordo.

-oye maldita basura acabas de manchar mi camisa, tienes que pagar idiota -su cara estaba cerca y su aliento chocaba en mi cara, era horrible.

-y..yo no tengo dinero señor -le dije temblando, se me quedo viendo por un rato y luego dijo.

-hay otras maneras sabes?

-cuales? -dijo con miedo imaginando lo peor.

-tienes una boca de chupa pollas, y quiero jodertela como pago -trague, no podía creer que apenas llevaba unos minutos aquí y ya me estaba pasando todo eso, algo estaba mal conmigo y mi destino solo era el que me usaran.

Yo solo baje mi cabeza, las lágrimas caían por mis mejillas silenciosas, hace años que mis llantos se habían vuelto silenciosos como si supieran que aunque fueran ruidosos nadie los escucharía, me estaba jalando hacia los baños y yo me estaba dejando, no le veía sentido a luchar ase mucho tiempo que ya no lo hacía, aunque luchara siempre era lo mismo y solo terminaba mas dañado, hasta que alguien me agarro la muñeca parando, el tipo que me jalaba se dio cuenta y se volteo a ver quien era.

-Minie? qué haces te estoy esperando? quién es este tipo y a dónde te lleva? -pregunto Tae, a primera vista no lo reconocí pero luego vi sus ojos y ahí estaba el niño flaco de sonrisa curiosa.

-no te metas, el tiene asuntos conmigo -dijo el tipo en un gruñido, Tae endureció su mirada

-es mi amigo, más vale lo dejes y me digas que asuntos tienen o llamaré a la policía -el tipo solo bufo y me soltó.

-tiro café en mi camisa y me tiene que pagar.

-y por qué lo lleva al baño en primer lugar?

-no tiene dinero así que me pagara de otra forma en el baño -dijo y volvió a agarrar mi mano, pero Tae me jalo y me puso tras el.

-NO -su voz sonó autoritaria, era profunda y no estaba gritando pero aun así se escucho amenazante -Yo te pagare y tu te iras sin decir nada.

el tipo se quedo callado y solo se nos quedo viendo, TaeHyung saco su billetera, extrajo unos billetes y se los dio, no pregunto si era suficiente o no, solo se voltio y me jalo para que nos marcháramos de ahí, el tipo no dijo nada y tampoco trato de detenernos, Tae iba rápido hacia la salida, parecía enojado y yo me sentía mal por hacerlo enojar, cuando llegamos al estacionamiento paramos junto a un coche y me soltó.

Can't help Falling In Love (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora