Confundida..

100 1 1
                                    

No se lo que me está pasando últimamente miro con otros ojos a las chicas, las encuentro lindas bonitas y atractivas..

Si se los cuento a mis padres,yo creo que se lo tomarían mal y no me aceptarían por el simple hecho de gustarme o atraerme una persona de mi mismo sexo,van a pensar que ya soy una lesbiana pero no es así por que estoy confundida y necesito que alguien me apoye y me aconseje.

Bese a chicos, no muuuchos , pero los bese y nunca sentí algo así como dicen en todas las novelas "una corriente eléctrica recorrió toda mi espalda,y sentí unas mariposas en mi estómago cuando me besó.."

Holaa, bueno creo que es hora de presentarse y describirse,  me llamo Alma, tengo quince años,  mi piel es bronceada tengo el pelo corto cyan por que me lo teñí,  mis ojos son comunes color marrón pero son grandes y soy enana mido 1,56.

Digamos que todos los chicos me dicen la "chica perfecta" por jugar videojuegos,comer mucho y que no me importe,andar en penny y que no me junto con las chicas por que son muy chusmas y se critican a espaldas y eso me molesta mucho así que decidí tener amigos hombres,  ellos me ven como un "hombrecito" más.

Me gusta mucho ir a la playa y sacar fotos,  vivo en Argentina, Buenos Aires, Mar del Plata, para ser justos. Es una ciudad digamos,  que en el verano se llena de turistas,de hecho no  los soporto,andan de acá para allá y así sucesivamente y no se cansan.

Lesbian(♀♡ ♀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora