día 1: yo y mi amigo hemos estado buscando un oficio en el cual podamos trabajar, ya que necesitamos dinero para sustentarnos. Hemos ido a varias entrevistas juntos; hemos sido buenos, a mi punto de vista. Si tenemos suerte nos aceptaran, y nos den un puesto en sus empleos. Trato de ser positivo y tener esperanzas de que nos acepten, pero por dentro aún desconfío. Mi amigo Erick esta algo emocionado. ya que todo el tiempo está "confiado" diciendo que lo aceptaran y bromeando con ello, aunque la verdad, en mi opinión no es para tomarlo de broma; pero así es el, y no me molesta.
día 2: Me acabo de levantar, ya que están golpeando la puerta. Agarro algo rápidamente para vestirme y voy a ver. Era mi vecino, me trajo cartas, diciendo que el cartero se las había enviado a el por error. El me las entrega y luego le agradezco mientras se retiraba del lugar; cuando observo las cartas con detalle, veo que eran de los trabajos a los que habíamos solicitado entrar. Voy a la habitación y despierto a Erick para que ambos veamos los resultados. No nos habían aceptado. En ese momento me sentí decepcionado; Erick me vio mal y dijo que me quede tranquilo, que aún quedaban dos propuestas pendientes, a lo que le respondo que, aún tenia esperanza, pero no del todo. Pero todavía creía que podría suceder que se de el caso.
*1 hora después*:
Salgo de casa a buscar algo de comida para nuestra mascota; aún no creo como pudo comerse todo lo que compre en sólo una semana. Pero bueno, supongo que me pase con las proporciones. Voy a comprar una bolsa de 2 Kilos, para que por lo menos dure un mes, aunque lo dudo con el perro que tenemos, ya que no para de comer. Llegando a casa veo que Erick estaba hablando con un señor vestido con traje y corbata. Cuando me estoy acercando el hombre se retira, despidiéndose de ambos. Entramos a casa y le pregunto a Erick; ¿Quién era ese sujeto? - El me responde diciendo que era el secretario de unos de los jefes de los trabajos que habíamos solicitado. ¿Qué te dijo? Le pregunte un poco emocionado. Dijo que aún no tenían un tiempo especifico, pero que consideraban meter a uno de nosotros en su trabajo, ya que no había muchos lugares libres, dijo un poco desanimado. ¿Porqué te pones triste? le pregunte un poco tímido. Yo quería que ambos fuéramos juntos, ya que no soy de hablar con gente nueva tan fácilmente y tu lo sabes. Jaja, si, *dije con una pequeña sonrisa*. Vaya quien vaya, realmente espero que nos vaya bien; eso si nos aceptan claro *dije* . Deseo lo mismo, *respondió*.
día 3: Hoy a sido un día tranquilo; salí a dar un pequeño paseo con Fell, mi perro. Aún no hay un tiempo específico en el que nos dirán si nos aceptan o no. Realmente espero lo mejor, ya que no podemos pagar algunas cosas y estamos un poco escasos de dinero. A veces me pregunto si; realmente tendremos éxito en esto, esperemos sea así. Por fin Llego a casa, a sido un transcurso largo esta vez. El perro esta cansado de tanta caminata, le voy a dar de beber a mi perro, debe estar sediento. Voy a la cocina para buscar agua para el perro y un poco para mí. Mientras estoy sirviendo el vaso, siento que alguien me abraza. Era Erick, al parecer había despertado recientemente. Buen día *dijo riendose * ¿De que te ríes? *dije sonriendo* Al parecer ya estas despierto, y yo recién estoy levantándome. Soy un desastre, perdón. *dijo mientras sonreía* No, tranquilo. Son las 20:43 de la noche; no es tan tarde. *dije irónicamente* jaja, tienes razón, es muy temprano. *dijo* ¿Eres muy gracioso verdad? *dijo mientras tiraba de mis mejillas* Oye, para *dije mientras reía* Luego de eso se va de la cocina. *El perro ingresa lentamente a la cocina y se recuesta en el suelo* Oh, de tanta broma y tonterías me he olvidado de darle de beber al perro.
día 4: Ayer en la noche no pude dormir nada, ya que Erick estaba constante mente hablando y haciendo tonterías. En un punto deseaba que pare, pero le terminé siguiendo el juego; así que en parte, también es culpa mía. Lo peor de esto es que hoy tengo un día ocupado y no voy a poder tomar un descanso. Ahora estoy arrepentido de haber echo eso, pero bueno; ya no puedo cambiar las decisiones que tomé y tengo que afrontar la consecuencias. Supongo.
YOU ARE READING
Perdidas.
RandomEsta historia trata sobre Erick y Sam, ambos son amigos y viven juntos en un departamento, con su mascota "Fell", un perro bastante amistoso. Eran felices, hasta que..