sometimes the lovers hurts

2.4K 338 352
                                    

|11|

-¿Estabas con Mary? Has tardado mucho.

-Sí, estaba con Mary.

Billy sintió que el mundo se paraba. ¿Y si Mary se lo había contado? ¿Y si Freeddy se enfadaba? ¿Y si tenía que mudarse a México con el nombre de Ricardo Pérez? ¿Y si tenía que escapar a Colombia con el nombre de Pepe Reyes? Miles de posibilidades se agolpaban en su mente. Y juraba que estaba apunto de desmayarse.

-Hemos tenido una charla interesante.-Billy seguía sin reacción alguna.- Soy parte de una organización terrorista.- Y nada.- Los cereales se han acabado.- ¿Se habría muerto?.- Soy un actor porno.- Le daría con la muleta, pero está en la litera de arriba.- Me he besado apasionadamente con mi hermana.

-¿Qué? ¿Terrorismo? ¿Porno? ¿Cereales? ¿Besar a quién?

¡Aleluya! Billy más era lento que Internet Explorer.

-Nada, nada. Estaba intentando que reaccionaras sin pegarte. Cosa que por cierto, es bastante difícil.

Billy se tranquilizó. Pero todavía tenía una duda importante.

-¿Entonces no te has besado con Mary?

-¿De todo lo que te he dicho eso es lo que más te preocupa? -. "Pues claro, quiero que seas virgen de labios conmigo" dijo Billy. Menos mal que no lo dijo en voz alta.

-No sé. Yo no he dicho eso. Simplemente es lo último que he oído.

Freeddy rodó los ojos de nuevo y levantó la ceja. Y Billy empezó a ponerse nervioso.

-¡Era un experimento social! ¡No es cómo si me importara! ¡Ahora, déjame dormir!

Billy se echó la manta encima y cerró los ojos tratando de olvidar lo que acababa de pasar.

Freeddy se tiró en dirección a su cama. No tenía ganas de moverse ni para ponerse el pijama. Guardó su cuaderno debajo de la almohada y se tapó con las sábanas.

-¿Billy? ¿Sigues despierto?

No llegó ningún sonido desde la litera de arriba, solo una respiración pausada. Entonces, empezó a susurrar.

-¿Billy Willy? Supongo que ya te has dormido. Buenas noches. No tengas pesadillas. Y, si no es mucho pedir... sueña conmigo. Me haría mucha ilusión. Buenas noches Billy. Te quiero muchísimo. Seguro que más de lo que tú crees.

|12|


Gritos. La cabeza mojada en el agua del baño.

-Necesitas una familia de acogida para que te quieran ¿verdad Freeman?

¿Por qué brillaban las cosas? Le dolía la cabeza. Casi no podía respirar. Todo se oye amortiguado. Y vuelve a salir a la superficie.

-¿Dónde está tu hermano? ¿Dónde están los superhéroes? Todos tienen cosas mejores que hacer que ayudarte.

Respiraba con dificultad, tenía agua en la nariz. Lo único que le faltaba era un ataque de asma.

-Sí todos tienen mejores cosas que hacer, ¿por qué estás tú aquí?

"Oh, golpe bajo. Joder, que bueno soy vacilando. Si no tuviera la cabeza en el WC, mis palabras te harían bajar la autoestima. ¡Boom!"

Solo sintió su cabeza volver a mojarse antes de empezar a perder la consciencia.

-¿Ahora que Freeman? ¿Ya ni tienes ninguna frasecita estúpida para responder?

pictures ; freebatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora