Esta historia se desenvolverá, parte en el internado y parte fuera del internado.
Aitana tiene 17 años, este año cumplirá 18 y será su ultimo año en el internado y también el ultimo año de sus amigos pero no de su hermana ya que ella tiene 16 años, su hermana se llama Amaia y las dos tienen un secreto que nadie sabe, solo lo saben ellas. Aitana no quiere irse del internado y dejar ahí a su hermana pero hará todo lo posible para que se vaya a vivir con ella. Todos en el internado se creen que Aitana esta saliendo con Luís, Cepeda para los amigos, pero no es así ya que ella es lesbiana y el es Gay pero eso nadie lo sabe solo su grupo de amigos. A Aitana le gusta mucho una amiga del grupo pero piensa que no tendrá posibilidades con ella y decide seguir como hasta ahora.
Ana tiene la misma edad que Aitana ya que todos tienen la misma edad, aunque Ricky que es el mayor ya cumplió los 18. Fue novia de Miriam; la leona, pero no funciono y prefirieron ser amigas y se llevan genial, como si fueran hermanas. Mimi, otra chica del grupo, lleva enamorada de ella desde antes de que Ana y Miriam empezaran a salir, pero Ana no es que le haga mucho caso ya que a Ana le gusta Aitana pero ella piensa que tiene algo con Nerea porque están todo el día juntas.
Miriam es la típica amiga que se comporta como madre, protege a su grupo de amigos, sobre todo a las mas pequeñas: Aitana, Nerea y Amaia. Roi es su hermano y como todos los hermanos tiene una relación algo así como amor-odio. Odia que se metan con su grupo de amigos pero sobre todo que se metan con Amaia, si se meten con ella, saca la leona que tiene dentro y la defiende a muerte.
Roi es el hermano de Miriam, es el graciosillo del grupo y le gusta asustar a Amaia pero cuando lo hace su hermana se enfada y entonces siempre le pide perdón a Amaia. Su animal favorito es la tortuga o como el la llama, el sapoconcho. Se lleva muy bien con Cepeda, son como hermanos o eso piensan ellos.
Cepeda es hermano de Ana, ellos no son como Miriam y Roi, ellos siempre se quieren y nunca pelean. Cepeda es como Miriam en el sentido de proteger, también protege al grupo sobre todo a Roi, a Aitana y obviamente a su hermana, como te metas con alguno de ellos tres acabas en la otra punta del mundo por lo tanto mejor no meterse con ellos. Lo único que no tiene en común con su hermana es que el es del Real Madrid y ella del Barça pero aun así no se pelean, como ellos dicen, para que pelear por el futbol si solo es un deporte y lo que importa es pasárselo bien viendo los partidos con los amigos.
Por ultimo Amaia, es la mas pequeña del grupo ya que ella tiene 16 años y va a cumplir 17,se lleva bien con todos los del grupo, en especial con su hermana y con la leona, la leona es la que mejor le cae ya que le protege y cuando esta mal sabe darle abrazos que le reconfortan al instante y que le hacen saber que ella nunca la dejara sola. Tiene un secreto que solo lo sabe su hermana, pero como este es el ultimo año de sus amigos en el internado lo va a contar porque quiere ser ella quien lo cuente y no su hermana. Amaia es la típica chica que dice cosas sin pensar y sin sentido pero es la más marchosa y graciosa del grupo por los disparates que se le ocurren, desde luego ella no es como su hermana. A ella no le gusta ningún chico, mas que nada porque es lesbiana, pero hay un chico que se llama Alfred que va detrás de ella todo el día, si Amaia no fuera una persona con paciencia os aseguro que Alfred ya tendría mas de una ostia, pero por suerte tiene paciencia y se lleva bien con el.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES LO QUE PARECE
FanfictionAitana, sus amigos y su hermana vuelven un año más a ese horrible y aburrido internado. Pasaran muchas cosas que ni ellos creían que ocurrirían. Amaia guarda un secreto que tan solo su hermana (Aitana) sabe, será este año cuando lo cuente? Quieres s...